Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Descargasmix ha vuelto a poner enlaces streaming para las películas. Tanto en esta sección como en series, no cargan los enlaces de openload, gamovídeo y streamcharry.
Saludos
para algo tan nimio como el fallo de los conectores no sé si es imprescindible el log
Por otro lado, bic, no sé si me recordarás de pelisalacarta, pero llevo en esto bastante más que tú y sé de sobra cuál el sistema, aunque gracias por recodarlo.
Al log no le ocurre absolutamente nada. Si no lo subí fue por dos razones. La primera, que cuando escribí el mensaje no tenía posibilidad material de hacerlo y la segunda, que para algo tan nimio como el fallo de los conectores no sé si es imprescindible el log. Por otro lado, bic, no sé si me recordarás de pelisalacarta, pero llevo en esto bastante más que tú y sé de sobra cuál el sistema, aunque gracias por recodarlo.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para hacer funcionar este sitio, y cookies opciones para mejorar tu experiencia.