Descargasmix y conectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Hola, Descargasmix ha vuelto a poner enlaces streaming para las películas. Tanto en esta sección como en series, no cargan los enlaces de openload, gamovídeo y streamcharry.
Saludos
 
Upvote 0

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Al log no le ocurre absolutamente nada. Si no lo subí fue por dos razones. La primera, que cuando escribí el mensaje no tenía posibilidad material de hacerlo y la segunda, que para algo tan nimio como el fallo de los conectores no sé si es imprescindible el log. Por otro lado, bic, no sé si me recordarás de pelisalacarta, pero llevo en esto bastante más que tú y sé de sobra cuál el sistema, aunque gracias por recodarlo.
Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
claro que te recuerdo Hav no sabia con certeza que eras tu y me alegro mucho de seguir viendo a antiguos usuarios por aqui


La verdad es que si conoces el sistema para esto si hace falta el log ademas de comprobar el funcionamiento de los conectores en la web las normas de reportes para esto son claras y transparentes es por el buen funcionamiento del foro y del plugin


Me alegro mucho de recordarte y de verte por aqui y saber que sigues siendo un fiel seguidor del plugin como yo,de otros muchos usuarios no se a vuelto a saber nada,parece que como si hubiesen desaparecido

Ademas me alegra mucho recordar viejos tiempos y espero que los que quedamos sigamos aun mucho tiempo por aqui


Saludos y un placer recordarte Hav:)
 
Última edición:

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18

Bienvenido hav, espero que no tome mi mensaje como rudo ya que no es mi intension.
Sin log la mayoria de los miembros de alfa no miran problemas asi que se demorara mas en solucionar la falla.

Las sugerencias son para añadir posibles opciones al addon no para reportar canales.

Saludaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.