DescargasMix ha volado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede entrar en ddmix, pero está como el día que cerró,, robalo colgó el *. Py modificado para entrar

Pero en la nueva que pusieron aquí no se están actualizando las series verdad?? Lo mismo fue un backup de la web con lo que ya tenía, como en su momento hicieron con piratebay...
Yo ahora estoy usando descargas 2020 para series que están actualizando bien, incluso mejor que cuando eran newpct1. Ya que a veces algunos Torrent los subían comprimidos y no podían usarse en kodi.
Una pena lo de descargas mix era la mejor para Torrent porque te daba todas las resoluciones posibles de un mismo vídeo.

Además de poner todas las resoluciones, se molestaban en poner subtítulos cuando no hablaban en español.
A mi la solución temporal no me funciona, me dice que no hay elementos que mostrar, aunque borre el archivo pyo, se vuelve a crear

Última edición:
Además de poner todas las resoluciones, se molestaban en poner subtítulos cuando no hablaban en español.
A mi la solución temporal no me funciona, me dice que no hay elementos que mostrar, aunque borre el archivo pyo, se vuelve a crear
Efectivamente, lo he comprobado y no solo no actualiza sino que los anteriores ya no tienen enlaces...

la copia de descargasmix me parece que o esta bloqueada o a volado también, cada cierto tiempo pasa esto se aburren cierran las web en plan caza de brujas (como si no hubiera mayores problemas) y al tiempo resucitan

No hay forma de entrar a ddmix, porque simplemente desapareció todo, aquel que diga q hay alguna forma pues esta mintiendo, no hay forma de navegar alli, actualmente de los colaboradores de esas webs grandes solo queda bajuineros.

Alguien sabe alguna web para descargar musica? Dcs enteros ma so menos como aparecia en descargas mix

¿Algún portal soportafo por Alfa-affon donde haya series por bittorrent que no sean HDTV?. Me gusta verlas sin mosca del canal que las emite. ;)

Depende del dispositivo y sistema operativo que tengas,por ejemplo en windows es siguiendo esta ruta : Disco local C/Usuarios/tu nombre_de_usuario/AppData/Roaming/Kodi/Addons/Plugin.Video.Alfa/channels

En otros dispositivos o sistemas operativos yo no me se la ruta

Saludos:)

solo me llega hasta roaming kodi no me aparece porque

solo me llega hasta roaming kodi no me aparece porque

Tienes que indicar a windows desde su menu que te active mostrar las carpetas ocultas,espero que sepas hacerlo,en caso contrario dentro de un rato intentaria explicarte como se hace

Saludos:)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás