Resuelto Descargas2020 (antes Newpct1) y TorrentRapid no terminan de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24 Oct 2017
1.978
574
113
Después de instalar Alfa 2.5.3 sobre Kodi 17.6 y Android 6, he quedado un poco decepcionado. Con estos dos canales no acabáis de dar con la tecla correcta. Por favor, tomadme este comentario de forma constructiva.

Es cierto que Descargas2020 ha sustituido a Newpct1, pero creo que en realidad quien ha tomado la funcionalidad y el contenido es TorrentRapid. Descargas2020 es muy similar de formato pero he probado en la web y con Alfa a bajar varias series y el link del torrent está vacío.

Esto no ocurre con TorrentRapid, donde visualmente es igual a Newpct1, y el contenido sí es accesible, al menos desde la web. Entre otros, he hecho pruebas con la serie Narcos.

Antes de la última modificación importante del canal Newpct1, creo que antes de la versión 2.5, este canal funcionaba de cine, estable, funcional y rápido. Después de los cambios en el canal de Alfa forzado por los cambios en la web, hemos perdido esos valores.

Mi propuesta es la siguiente, si es que es posible:
- Como parece que TorrentRapid es el verdadero sucesor de Newpct1, suguiero enfocar todos los esfuerzo a este canal, y si luego es relativamente sencillo traspasar ese código a Descargas2020, hacerlo, pero cuando TorrentRapid tenga la funcionalidad y estabilidad que tenía Newpct1
- ¿Sería posible rescatar el código anterior del canal Newpct1 y aprovechar toda la funcionalidad posible en el nuevo canal TorrentRapid? Creo que se podría ahorra mucho esfuerzo

De nuevo, muchas gracias por vuestros esfuerzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83
24 Oct 2017
1.978
574
113
Delta, gracias por tu rápida respuesta, pero me remito a los hechos. A mi no me gusta especialmente TorrentRapid. Lo que me gustaba de verdad era Newpct1. Lo que he pretendido aportar en mi comentario es que encuentro más parecido a Netpct1 con TorrentRapid que con Descargas2020. De ahí mi propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

Greki

Usuario Novato
9 Mar 2018
5
0
1
35
Newpct y Newpct1 siguen sin funcionar en Alfa por lo menos las series desde hace alguna actualizacion y desde que cambiaron de dominio. Algunos usuarios han dicho que las pelis si se ven pero en las series nada. He probado Descargas 2020 y sigue igual sin poder verse ninguna serie
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Completamente cierto Greki aunque yo no hago mucho uso de las series y solo veo alguna peli alguna vez en Newptc1 te respaldo en eso,ademas yo fui uno de los que lo dijo y lo comprobe aunque de momento solo en el canal Newptc1:)
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Greki, Bic, como está comentado, en la última actualización se suprimió el canal Newpct1 y fue sustituido por el de Descargas2020 (porque así ha ocurrido en la web), como comenta Delta.

El problema es que en este cambio se ha perdido alrededor del 50% de la funcionalidad del canal. Estoy trasteando ahora con la última copia funcional de Newpct1 y las nuevas de Descargas2020 y TorrentRapid. El canal de Newpct1 ocupaba 20 KB y los nuevos 9 y 5 respectivamente.

Lo que es prometedor es que si se hace lo que propongo podemos volver a recuperar la funcionalidad de Newpct1 en Descargas2020 y en TorrentRapid. He copiado el código del canal Newpct1 al de TorrentRapid, cambiando la URL en algunos sitios, mi sorpresa es que funciona bastante más de lo que yo pensaba.

Funciona como hacía Newpct1:
- Menu (extendido, listas alfabéticas, ...)
- Buscador
- Creación de Videoteca
- Streaming con torrent (Quasar)
- Lista de Servidores con Torrent al principio

Hay algunos pequeños errores aquí y allá que no impiden el funcionamiento final, pero que habrá que reparar. Lo que pasa es que mis conocimientos de Python y del funcionamiento interno de Alfa son muy bajos como para hacerlo yo, pero no por falta de ganas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: viseniv y litri83

Greki

Usuario Novato
9 Mar 2018
5
0
1
35
Ojala se pueda arreglar. Yo veía prácticamente todas las series por newpct y newpct1
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Le he echado unas horas a revisar el código del antiguo canal Newpct1. Lo he trasladado a Torrentrapid con mínimos cambios.

Lo he probado y creo que funciona bien en todas las áreas, como antes el Newpct1, pero agradecería al equipo de desarrollo que lo verificara, y si está bien subirlo. Mientras tanto, también los podéis instalar cualquiera y comentar las experiencias.

Saludos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias por el aporte, se revisará y en caso de que no haya problemas formará parte de la próxima actualización.

Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Simplemente se agradece la actitud, si algo no es del agrado de alguien puede arremangarse y mejorarlo, por eso el codigo es open source. Nos alegra ver este tipo de aportes que demuestran que los usuarios también pueden ayudar al proyecto por mas poco conocimiento que tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: fblack y litri83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.