compartir biblioteca

Diegob85

Usuario novato
Enlace al reporte de error
no tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android 11
Versión de Alfa
3.10.9
Versión de Kodi
  1. Kodi 21 (beta/nightly)
Descripción breve del problema
compartir biblioteca en otros dispositivos
Pasos para reproducir el problema
compartir biblioteca en otros dispositivos
buenas tengo una consulta como puedo compartir la misma biblioteca en todos mis dispositivo que tengo alfa
 
Yo lo hago poniendo la videoteca en un pendrive, y este pendrive esta conectado a una raspberry por USB, que siempre esta encendida, por tanto accesible por cualquier dispositivo de tu red de casa.

Hoy en día la mayoría de routers tienen la capacidad de compartir archivos por samba (SMB), que es el estándar que usa Windows para compartir archivos, de hecho yo lo usé así un tiempo, pero la raspberry responde mas rápido.

Luego solo tienes que configurar Alfa para que use la ruta a la videoteca que hay en el pendrive.

En Kodi, agregas una fuente que apunte al pendrive, y luego desde las opciones de Alfa, vas a la parte de configuración de la videoteca y seleccionas el pendrive como "Carpeta de la videoteca", le das a crear una carpeta, o seleccionas la que tengas, y a partir de ahí ya va a leer y a escribir todos los datos de la videoteca desde y hacia el pendrive.

1749292580664.png

En Windows tengo la carpeta asignada como una unidad de red ( X: ) y dentro tengo la carpeta videolibrary. Pero en el AndroidTV uso una ruta SMB (\\RASPBERRY5\pendrive).

Tienes que tener en cuenta que el router no te va a reconocer el pendrive si no es compatible con el sistema de archivos, si ese es el caso, formatéalo con diferentes sistemas de archivos, lo mas probable es que te funcione con FAT32.

Cuando quieres acceder desde fuera de tu casa, ya necesitas tener un servidor VPN para conectarte a tu red de area local desde internet. Pero ese ya es otro tema.

A parte de esto, si quieres también puedes hacer que se compartan las configuraciones de los canales y los servidores, lo que incluye Autoplay, Re-enumeración de capítulos, etc...

1749293267826.png

Tienes que tener en cuenta que X: es una unidad de red, que realmente apunta a una ruta de red, esto es una cosa que permite hacer Windows:
1749293331316.png
 
Upvote 0
Atrás
Arriba