Como configurar Real-Debrid en Alfa + URLResolver

Actualización 05/09/2019 Gracias a la información compartida por Shibidon parece que ya no es necesario el paso de URLResolver. Por lo que se cambia el orden de los pasos.

Configuración de Alfa

Abrimos Settings>My add-ons>Video add-ons y buscamos Alfa. Damos clic derecho (o en android mantenemos pulsado) y en el menú contextual elegimos settings:
FTdlYcI.jpg

Elegimos la pestaña general y en la sección Uso de servidores seteamos Debriders primero y Deshabilitamos el check "Dejar de buscar cuando encuentre una opción" y guardamos los cambios con OK:
zLR0bNG.jpg

Luego ingresamos al Add-on y accedemos a Configuration>Ajustes de Servidores:
Z5XK1qI.jpg

Elegimos Ajustes de debriders>Configuración del servidor 'Real-Debrid':
03fRDDt.jpg

Prendemos la opción 'Activar cuenta premium' y elegimos OK:
50cvjdc.jpg

Por último ingresamos a alguna película o serie que utilice alguno de los servidores compartidos con nuestro debrider (Para este ejemplo ingresaré al canal ciberpeliculashd), elegimos una película y se mostrarán los enlaces. Elegimos Openload ya que es compatible con Real-Debrid y si todo sale bien (y el enlace es funcional, es decir el video existe), se mostrará que está obteniendo el enlace de Openload y de Realdebrid:
pDqqIJ7.jpg

Si se trata de la primera vez que intentamos abrir un enlace compatible con Real-Debrid pedirá que ingresemos a la url: Real-Debrid | Application Authorization y deberemos de ingresar el código mostrado en pantalla:
ATGqGty.png

Si todo sale bien se indicará que la aplicación ha sido autorizada.
TqQeIYT.png

En posteriores ocasiones bastará con ingresar al enlace deseado y automáticamente deberá mostrar la opción de RealDebrid.
PmeepnK.jpg

Nótese como los problemas de buffering se han ido, teniendo descargado en el caché una buena parte con solo 20 segundos reproducidos:
Gvjam9P.jpg

Nota: Pese a que Real-Debrid asegura que se pueden utilizar diversos hosters, el único hoster free que he podido lograr que me funcione con Real-Debrid, es Openload adicionalmente a los que ya de por sí se marca que necesitas una cuenta premium (Rapidgator, Zippyshare, etc etc).

Nota: En caso de problemas por no contar con URLResolver, se deberá instalar, la forma más fácil de conseguirlo es con el add-on Indigo. Esta información se puede obtener fácilmente en google y a continuación se muestra como configurarlo.

Configuración de URLResolver

Abrimos Settings>System>Add-ons>Manage dependencies:
1x4avKM.jpg

Buscamos URLResolver y damos clic derecho (o en android mantenemos pulsado) y en el menú contextual elegimos settings:
5JuS9oQ.jpg

Seleccionamos Universal Resolvers y buscamos Real-Debrid. Ponemos priority en 90 y nos cercioramos que la casilla de habilitado (Enabled) está correctamente marcada:
Q4OyQk9.jpg

Por último elegimos (Re)Authorize my account y pedirá que ingresemos a la url: Real-Debrid | Application Authorization y deberemos de ingresar el código mostrado en pantalla:
ezGRO2x.png

Si todo sale bien se indicará que la aplicación ha sido autorizada:
NH1mAZx.png

Última edición:
Gracias por tomarte el tiempo de colaborar con el foro, esta muy bien explicado.

Saludos

Gracias por el tutora. Pero no se si hago algo mal. A ver si me puedes echar una mano para arreglarlo
Hagosto todos los pasos pero a la hora de reproducir el vídeo se escucha a trompicones y no se ve.
Estoy intentando ver fuentes desde descargasmix.com, comprimido en rar y desde open load (real debrid)
Un saludo y gracias

Gracias por el tuto. Fácil de seguir y por fin he conseguido usar el real debrid, sin problemas

Perdón por la ignorancia pero para que funcionen los enlaces con Real Debrid, es necesario una cuenta Premiun?, o solo con loquearse en la página es suficiente?.
Excelente la explicación y se agradece.

En algunas peliculas no me permite ver y me da un mensaje:

"No puedes ver ese video porque....real debrid: servidor no gratuito".

Las fotos se han roto ..
en IMGUR no la borran , e sbuen server

Por cierto el skin de tu kody como se ve en la foto se llama BUSY?

se ve muy chulo

Las fotos se han roto ..
en IMGUR no la borran , e sbuen server

Por cierto el skin de tu kody como se ve en la foto se llama BUSY?

se ve muy chulo

Yo si puedo ver las imagenes, veré si las puedo cambiar.

El skin se llama eminence 2.0 y te conviene buscar un fork según la versión de kodi que tengas instalado.

Ojo. Resolveurl no es lo mismo que urlresolver y yo lo realicé de esa forma porque de esta manera configuras Real Debrid para todos los addon que sean compatibles con urlresolver.
Yo sé que no son lo mismo, pero si tienen la misma funcionalidad, resolveurl es un fork de urlresolver.

Atrás