Resuelto cinecalidad no actualiza

crustydms

Usuario Novato
14 Feb 2021
2
0
1
45
Hola a Todos, tengo el problema que en la versión 338 en rasberry pi no actualiza las películas de cinecalidad. revise el archivo data.json y indica que cinecalidad esta bien, actualice el archivo y luego reinicie y aun así no se actualiza la lista de películas, también con actualizar videoteca, pero me aparecen películas de hace meses atrás y no aparecen las nuevas, espero me puedan ayudar.
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, refloto este hilo para comentar los siguiente:

A mi este canal me lo ha bloqueado mi isp (jazztel) pero al configurar un vpn en conexiones de red en ubuntu (vpnbook) me deja entrar perfectamente. Accedo a la sección de castellano, navego con normalidad, selecciono la película, y los únicos enlaces que me muestra son de mega y en idioma latino.

Aclaro, que una vez accedo a los enlaces de la peli, minimizo kodi y desactivo el vpn para que la velocidad de transmisión sea correcta y se reproduzca de manera fluida (son vpn free y son lentas).

Dicho esto, he visto que al poner cinecalidad en el buscador de google ha aparecido otro resultado....

Cinecalidad2.com , me figuro que será un clon del original o un dominio alternativo de la misma? pero a esta puedo acceder sin vpn, tiene varios servidores y ofrece idioma español y latino.

Adjunto log

Edito: Por google y con vpn he accedido a cinecalidad is> España y he visto que han añadido un servidor nuevo >evoload, se podría añadir al canal?

Edito de nuevo: Sin vpn accedo por google a cinecalidad is España y me accede directamente a la página 3 pero no puedo abrir otras páginas o acceder a enlaces sin activar el vpno_0
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    71,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Reinicia Kodi sin VPN y prueba de nuevo,

Cinecalidad2.com creo que no tiene nada que ver con Cinecalidad
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
la leche, kingbox , sois unos cracks!!!! :eek:, ahora funciona y sin vpn, mientras que via web tengo que entrar con vpn o utilzar opera con su vpn activa o_0

Muchas gracias :p

Edito: si que puedo acceder pero en la sección de castellano, solo salen enlaces en latino
rsz_cinecalidad_castellano.png
rsz_cinecalidad_castellano_2.png


Adjunto log
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    48,3 KB · Visitas: 1
Última edición:

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, alguna noticia? a alguien más le pasa que solo sale en idioma latino al acceder al apartado de Castellano?