CEMC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coroso

Usuario Novato
10 Nov 2017
12
4
3
33
Buenas, tengo un android tv box 4.2.2

Tuve instalado el SPMC que me iba bien hasta que descubrí el CEMC que me fué mejor hasta hace unos días que empezó a darme problemas con algunos addons (Sportsdevil, Youtube entre otros) y todo porque no me deja actualizar el Python (chardet en mi caso).

He intentado volver al SPMC, me dice que es incompatible con mi dispositivo porque se ha actualizado y parece que ya no soporta el android 4.2.2, el CEMC si me funciona pero no me permite actualizarlo, su ultima actualizacion trae
"Patched for recent Subtitle vulnerability
Updated Python to 2.7.12 for HTTPS support same as Krypton(17.3)"

La solución más fácil sería comprar un nuevo tv box más potente pero de momento no puedo.
Mi temor es que ya han empezado a fallar algunas cosas y pronto fallarán más.
Me pregunto si alguien conoce alguna alternativa o algún fix o apaño.

He visto que en algunos móviles o tablets pueden formatearse o actualizarse al menos a andoid 4.4, no sé si podría hacerse en un tv box.

También he visto que existe en Google Play Store una app llamada SPMC (old) ¿alguien la conoce o la utiliza?

El box que tengo es el GoTV Recording TenGO! GOTV-RECORDING (ANDROID-TV / TV) comprado hace 4 o 5 años como TDT externo porque mi tele es un HD Ready el cual necesitaba tdt externo para ver la tele en HD y de paso disponer en el mismo aparato de un andoid box, a pesar de ser tan pobre de prestaciones hasta el dia de hoy me ha ido muy bien, ya nunca utilizo su tdt y solo lo uso para el CEMC pàra no sobrecargarlo.

Perdonen por toda esta parrafada y a la espera quedo de compañeros que sigan utilizando un box 4.2.2 y me puedan ayudar con su experiencia.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.