Resuelto Carpeta Descargas

one1973

Usuario Novato
3 Ago 2018
2
0
1
51
Hola, como se puede configurar para que descargue en tarjeta o unidad externa... no me deja ir más atras de la carpeta profile, me interesza que descague fuera.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, solo dale con la tecla "retroceso" para que accedas a más rutas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: one1973

ber_rub

Usuario Novato
15 Nov 2017
3
0
1
Hola, sabeis como eliminar un contenido descargado sin necesidad de acceder a un gestor de archivos?, si se elimina de la videoteca no lo elimina de la memoria y siempre tengo que abrir un explorador para borrar el archivo fisicamente del dispositivo

Gracias
 

Gabriel Gonzalez

Usuario Novato
10 Abr 2019
5
2
1
60
Hola, Efectivamente con la tecla retroceso, pude acceder a la carpeta donde quería dejar las descargas.
Gracias.
 

Donkko

Usuario Novato
4 Jul 2019
7
0
1
44
En el nuevo alfa, por más que das retroceso llega a un límite donde no pasas de user data, el botón retroceso desaparece, no te deja escoger otras carpetas, alguien sabe la solución?
 

Donkko

Usuario Novato
4 Jul 2019
7
0
1
44
Si exactamente a eso! La carpeta descargas de Alfa no me deja escoger ni una carpeta antes de kodi/files/repo.alfa/userdata/download/list, carpetas que estén más arriba no me deja ingresar al llegar a las carpetas que están dentro de user data, ese botón retroceso que me señalas en la imagen desaparece entonces ya no puedo subir a otras carpetas y no se si por ese bloqueo no me deja descargar nada, empieza una descarga y a los 10 segundos simplemente deja de bajar y se queda en 3 a 5%
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
Esto es sencillamente que Kodi (o más bien el usuario que lo ejecuta) no tiene los permisos necesarios para navegar por las carpetas superiores. Este cuadro de diálogo viene dado así por Kodi, por tanto, en principio, nosotros no podemos hacer nada por modificar su funcionamiento, veré si puedo encontrar una solución, pues es algo que a mi también me da dolores de cabeza de vez en cuando, sobre todo para devolver la videoteca a su ruta original en Android, ya que esta está ubicada en la carpeta de la aplicación a la cual no hay modo de navegar debido a esta restricción. Suelo terminar por editar el archivo de configuración a mano.
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
He estado mirando las opciones que ofrece este diálogo y no son muchas. (folder)
Lo máximo a lo que podemos aspirar es a usar una entrada adicional de texto para poder introducir la ruta a mano lo cual mostraría esta opción aparentemente duplicada, una siendo un "browser" y la siguiente una entrada de texto.
Pero es el núcleo del addon que yo, por supuesto, no voy a tocar sin el consenso del equipo de desarrollo.
Aunque es una solución un tanto "fea", es mucho más fácil que editar el xml.
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
78
37
18
41
Girona, España
La solución a la que hemos llegado es configurar el navegador de archivos que se muestra para que tenga el siguiente comportamiento:

1. Mostrar fuentes. Se puede crear una fuente en el navegador de Kodi, que es más flexible y permite introducir rutas a mano, lo cual permite no tener que navegar por carpetas intermedias a las cuales no tenemos acceso.

2. Inicia la navegación en la lista de medios en vez de en la carpeta configurada. Esto evita que, si el dispositivo donde se almacena ya no está disponible, el cuadro de diálogo se quede bloqueado.

3. Hay un botón para crear una nueva carpeta.


Estos cambios se aplicarán en la próxima actualización para la selección de las rutas a las siguientes carpetas:

-Videoteca
-Descargas
-Lista de descargas