Canales sin funcionarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiglath

Usuario novato
Buenas,
Soy usuario desde que salió el addon pero con el tiempo he visto que los canales de Torrent que me funcionan han ido a menos hasta el día de ayer, que no me va ninguno después de fallarme mejortorrent. Lo achacaba a los cierres!!

Me salen mensajes como " no hay elementos que mostrar" o " puede que la web haya cambiado", etc. Llevo la última versión de Alfa y kodi 16.1(por limitaciones).

Agradecería cualquier ayuda, saludos.

Upvote 0
Hola,

Tendrás que detallar más qué canales han dejado de funcionar o han ido a menos. Por ejemplo, Newpct1 y GranTorrent van muy bien, también EliteTorrent y PelisMagnet. En cuanto a Mejortorrent, se reparará en la próxima versión.

Gracias por contestar.

Antes utilizaba descargasmix que desapareció y luego pelismagnet o mejortorrent pero desde hace 2 días no me va ningún canal y probé todos los del menú. De ahí mi hilo ya que no sé si puede deberse a la versión del kodi o algún bloqueo que pueda tener.

No permite reproducir ningún vídeo en TV VIP porque puede ser??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

frailecillo97 he vuelto a instalarlo pero nada, sigue sin irme.

Hoy he usado también el buscador para hacerlo de otra forma pero me hace la búsqueda y al clickar en la serie o película me salen mensajes similares a este: "Newpct1: ningún canal activo, Torrentrapid: Error01: Episodios: la web no responde o la URL es errónea" . En otros simplemente me dice que "no hay elementos que mostrar"

Ni idea de que puede ser. Saludos

frailecillo97 he vuelto a instalarlo pero nada, sigue sin irme.

Hoy he usado también el buscador para hacerlo de otra forma pero me hace la búsqueda y al clickar en la serie o película me salen mensajes similares a este: "Newpct1: ningún canal activo, Torrentrapid: Error01: Episodios: la web no responde o la URL es errónea" . En otros simplemente me dice que "no hay elementos que mostrar"

Ni idea de que puede ser. Saludos

Pues si un log (Pasos para un correcto reporte de error) no entiendo en absoluto cual es tu problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás