Canales compatibles con Trakt.tv

lucumon

Usuario novato
Estos días he estado intentando configurar trakt para que me sincronizara las series que voy viendo.
Estas series las tengo añadidas a la videoteca y, localmente, al acabar de ver un episodio se marca como visto, teniendo que actualizar el addon de trakt.tv manualmente para que se sincronice.
Esto no me pasa con todas las series, y por lo poco que encontré en el foro, hay canales que son compatibles con trakt y otros que no.
¿Alguien podría decirme cuales son?
Y en caso de serlos todos, ¿cual puede ser el fallo?
Gracias! :)

P.D.: Obviamente, tengo activada la sincronización desde los ajustes de alfa y desde el addon de trakt.

Enserio nadie sabe nada?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La compatibilidad con trakt esta sujeta a que el canal sea compatible con Tmdb, cerca del 60% de los canales los son, esta compatibilidad no la decidimos nosotros es definida por los datos que pueden obtenerse desde las web que forman la estructura de los canales, por lo que si el canal no es compatible con Tmdb lo mas probable es que la web no disponga de la información necesaria.

Saludos.

Antes de nada muchas gracias por responder :)
Entonces entiendo que por ejemplo megadede no sería compatible, verdad? Ya que creo q usa tvdb.
Y en caso de tener que buscar otro canal, como puedo saber fácilmente que base de datos utilizan?
De nuevo, muchas gracias por vuestro gran trabajo :)
La compatibilidad con trakt esta sujeta a que el canal sea compatible con Tmdb, cerca del 60% de los canales los son, esta compatibilidad no la decidimos nosotros es definida por los datos que pueden obtenerse desde las web que forman la estructura de los canales, por lo que si el canal no es compatible con Tmdb lo mas probable es que la web no disponga de la información necesaria.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Una manera simple de reconocer canales que soportan Tmdb es mediante los póster y sinopsis, los canales que lo soportan tienen mejor calidad en los pósters y ademas incluyen la sinopsis. Otro método que puedes utilizar es activando títulos inteligentes en la configuración, con esta opción activa los títulos en canales que son compatibles con Tmdb muestran mas información (año, valoración)

Ok, muchas gracias :)

P.D. : Si podéis, dad el tema por resuelto, que yo no se como se hace:oops:

Atrás