B broner Usuario novato Ayer a las 4:50 PM #1 Buenas tardes. ¿Podríais chequear si wolfmax4k a pasado a ser wolftorrent? Muchas gracias Upvote 0
G Galacho1 Usuario Hoy a las 1:11 PM #2 broner dijo: Buenas tardes. ¿Podríais chequear si wolfmax4k a pasado a ser wolftorrent? Muchas gracias Hacer clic para expandir... A mi wolfmax4k lleva varios días sin mostrarme nada ni en pelis ni series.
broner dijo: Buenas tardes. ¿Podríais chequear si wolfmax4k a pasado a ser wolftorrent? Muchas gracias Hacer clic para expandir... A mi wolfmax4k lleva varios días sin mostrarme nada ni en pelis ni series.
B broner Usuario novato Hoy a las 1:15 PM #3 Es que buscando en la web la de wolfmax no funcionabann los enlaces y el canal de telegram de wolfmax4k me redirigia a la de wolftorrent y esa sin problema. Galacho1 dijo: A mi wolfmax4k lleva varios días sin mostrarme nada ni en pelis ni series. Hacer clic para expandir...
Es que buscando en la web la de wolfmax no funcionabann los enlaces y el canal de telegram de wolfmax4k me redirigia a la de wolftorrent y esa sin problema. Galacho1 dijo: A mi wolfmax4k lleva varios días sin mostrarme nada ni en pelis ni series. Hacer clic para expandir...
G Galacho1 Usuario Hoy a las 2:14 PM #4 Wolfmax4k a mi si me funciona y la que dices tu tb, pero en kodi wolfmax4k no muestra nada.