Resuelto Canal Clasicofilm no funciona correctamente

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos,

desde ayer tarde, al menos que yo me diese cuenta, el canal clasicofilm no funciona correctamente.

Muestra la lista de películas sin problemas, pero cuando se entra dentro de una de ellas, solamente aparecen los dos puntitos para tirar hacia atras y una entrada para añadir la película a la videoteca. Los servidores desde donde podrían verse las películas no están.

He comprobado que la web (clasicofilm / cine online) funciona sin problemas. Por lo tanto, algo deben haber cambiado.

He añadido un log (habilitando el extendido en el plugin alfa) que recoge como navego hasta el canal e intento visualizar hasta cinco películas. Espero que sea suficiente para que diagnostiquéis el problema.

Os agradeceré que le echéis un vistazo; este canal, junto con descargacineclasico, son los únicos que soportais con cine clásico, con lo cual no hay mucha más oferta donde mirar.

Un saludo y muchas gracias,

Bleriot.
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    22,2 KB · Visitas: 0

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Mmmm... visto el tiempo transcurrido desde que formulé mi petición por primera vez, me permito insistir en el problema que describo en el post anterior.

Sé que sois pocos y estáis muy ocupados, por eso no he querido reclamar nada antes, especialmente porque reclamar algo que te dan a cambio de nada es de una mala educación intolerable.

No obstante, me gustaría, si es posible, que alguien le eche un vistazo a ClasicoFilm (web que sigue funcionando) a ver si puede resolver el problema con mi canal de Kodi favorito.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra labor.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos, @Intel1 .

Quería comentarte que aparentemente pasa algo raro con Clasicofilm y que el problema que reporté tal vez sea culpa de no haber subido un total de 10 películas correctamente, ya que, aparentemente, y sin que hayáis tocado nada, algunas pelis van bien y otras no.

Me explico.

He ido a echar una ojeada cuando me ha sorprendido que, sin cambio alguno de la versión de alfa, la última película que han puesto (la más reciente, quiero decir), ofrecía sin más problemas un enlace a openload que funciona correctamente. En ese momento (después he comprobado que no) he creído que el plugin estaba ya actualizado y que por tanto se podrían ver las películas que el otro dia no pude visionar.

Mi sorpresa ha sido grande al ver que las siguientes DIEZ películas siguen tal y como reporté en mi primer post. Es decir, puedes entrar a la película pero no aparecen enlaces.

Estas películas son: la primera, "Dies Irae", que aparece justo bajo "La recluta Benjamin" (la más nueva y que SÍ funciona) en la página 1, la última, en la página 2, "Fin de semana en Dunkerque". Entre estas dos películas nada funciona correctamente. Más adelante (películas más antiguas) todo va bien, como siempre.

Eso es lo que me ha hecho pensar que tal vez no tengáis nada que arreglar, ya que el problema solamente parece afectar a un conjunto de películas y no a todas.

Desde mi inexperiencia, os hago el comentario. Vosotros que sabéis del tema, juzgaréis.

Un saludo.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, te recomendaría que pruebes el canal en la versión 2.7.6 y que coloques tus comentarios otra vez, ya que en esa versión si se ven los links a las películas que has mencionado y que son con el servidor netutv que es lo que había cambiado el canal clasicofilm, esos enlaces de netutv estaban "muy escondidos" a simple vista y Alfa no los renocía.

Saludos.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
@Intel1 ,

EFECTIVAMENTE!!! Ahora se ven los enlaces, no solo los nuevos, sino también aquellos sobre los que comenté que no aparecían.

Muchísimas gracias y un saludo.