ricardogarceb
Usuario
- Enlace al reporte de error
- https://logs.alfa-addon.com/log/TLGY4MYBJI
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
- El error solo me ocurre en Alfa
- Sistema operativo
- Android TV
- Versión de Alfa
- 3.11.17
- Versión de Kodi
- Kodi 21 (beta/nightly)
- Kodi 20 (o equivalente)
- Descripción breve del problema
- El buscador peta el Kodi entero
- Pasos para reproducir el problema
- Hacer una búsqueda que involucre a un canal que de problemas, a día de este post, Zonaleros
¿Hay alguna forma de que la búsqueda no pete Kodi entero si 1 canal da problemas?
Alfa recién instalado en un Kodi nuevo, busco una serie cualquiera y el buscador se queda pillado en Zonaleros.
Da igual que yo en ajustes haya configurado un tiempo de 5seg para conectar a un canal, pasan minutos y ahí sigue.
Si intentas cancelar tarda otros tantos en directamente cerrar Kodi si se le llena la caché, o te toca forzar la detención de Kodi manualmente.
Es impracticable para un uso normal, la búsqueda debería simplemente tener un timeout y saltar un canal que de problemas.
Alfa recién instalado en un Kodi nuevo, busco una serie cualquiera y el buscador se queda pillado en Zonaleros.
Da igual que yo en ajustes haya configurado un tiempo de 5seg para conectar a un canal, pasan minutos y ahí sigue.
Si intentas cancelar tarda otros tantos en directamente cerrar Kodi si se le llena la caché, o te toca forzar la detención de Kodi manualmente.
Es impracticable para un uso normal, la búsqueda debería simplemente tener un timeout y saltar un canal que de problemas.