Búsqueda global y Videoteca

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Hola buenas, estoy utilizando el canal HDFull en alfa, la cuestión es que a la hora realizar una búsqueda dentro del canal me engloba tanto películas como series y me es muy difícil encontrar lo que quiero.

He probado desde el buscador global de alfa y me va de maravilla (tengo seleccionado solo HDfull) ya que me permite filtrar entre películas y series, pero al escoger la película o serie no me da la opción de agregarla a la Videoteca. ¿Alguien sabe alguna solución?
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Igual es una obviedad lo que voy a decir y realmente, por el motivo que sea, a ti no te sale esa opción, pero en los mismos resultados, si dejas el botón pulsado sobre uno de los resultados, o con el botón derecho del ratón, sale el menú contextual y ahí está "Añadir serie/temporada/película a la videoteca".
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni2402

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
No efectivamente, no me sale esa opción, pero solo en el buscador global, en cambio en los buscadores de los canales si aparece, no hay algún tipo de ajuste que tenga que modificar o algo?
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Pues la verdad, no te sabría decir. Yo busco en global en HDFull y me sale esa opción en el menú contextual de los resultados.
Tienes que hacerlo en los resultados que te da después de buscar en los canales, no en los resultados iniciales. Quizá sea eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni2402

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Osea buscas en el buscador de HDFull? No te he entendido muy bien
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
A ver si es que lo estoy haciendo mal te dejo la secuencia que he realizado narrada ya que no me deja enviar imagenes.

Entro en alfa, pincho en buscador, una vez ahi me aparece peliculas, series, titulo,etc

Selecciono peliculas por ejemplo la busco y me sale, ahora abro el menu contextual y no me sale la opción, y si pincho en la pelicula me pone buscando en 1 canal (HDFull), ya que solo tengo ese activado.

Por ultimo me pone no se han obtenido resultados.

Lo de pinchar es porque pensaba que alomejor pinchando entraba a una subcarpeta donde estaría la opción de añadirla a la videoteca pero que va.

Me daria igual buscar en el buscador de HDFull directamente pero buscando lo que sea me aparecen miles de películas y series con las palabras que introduzco y me es imposible ponerme a buscar página por pagina lo que quiero.

De nuevo muchas gracias
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Digamos que buscas en global la pelicula titanic, y te sale titanic, bueno pues en ese primer paso aun no.
Ahí clicas en titanic y se pone a buscar en HDfull (y si seleccionas mas canales pues busca en todos) y te muestra titanic de cada uno de los canales que hayas seleccionado, en tu caso solo hdfull, ahi le das, dejando el boton pulsado, y te sale un menu en mitad de la pantalla, en ese menu te permite agregar a la videoteca.

Si te dice "no se han obtenido resultados." mal. Eso es que no ha encontrado la pelicula/serie en hdfull.
 

Toni2402

Usuario Novato
25 Sep 2023
15
2
3
24
Vale ya lo he entendido, muchísimas gracias. Te podría preguntar cuales son los canales que más me recomiendas?

Es que he buscado varias peliculas en HDFull pero no estan y me gustaria tener varios canales para conseguir mejores busquedas.

Muchas gracias de nuevo de verdad!
 
Última edición:

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
A ver, no quiero sonar desagradable, pero tengo algunos problemas con este post:
  • No deberías usar el foro como si fuese un chat. Si tienes problemas distintos al original deberías empezar un nuevo tema.
  • Siempre que sea posible, mas en este caso que te lo está diciendo el error, adjunta el log.
  • Si has hecho un proceso que has leído por ahí y algo no funciona bien, como poco explica como lo has hecho, o da la fuente, en este caso el video.


Respecto a que no se borra, el log es importante, sin el solo voy a hacer elucubraciones y perdemos ambos el tiempo.
Lo mas sencillo es que uses "Reportar un fallo", que está en el menú principal de Alfa y nos envíes el enlace resultante.

Respecto a la videoteca de Kodi, dinos el video que viste o explica como lo hiciste.

Te pido por favor que hagas un nuevo tema con el problema y adjuntes la información pertinente para que te podamos ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP