Incorporada Búsqueda en BTDigg antiguos enlaces Newpct1

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Tipo
Nueva funcionalidad
Hola!

No se si sería posible o si hay otra manera, pero tengo muchas películas y series agregadas desde el canal extinto Newpct1, había pensado a ver si se podría hacer que al intentar abrir un enlace lo cogiese de dontorrent, divxtotal y/o BTDigg, como los clones que había de Newpct1, ya que comparten casi el mismo contenido, también había pensado en el canal wolfmax4k, pero veo q está muy limitado en Alfa, de hecho ni las busquedas funcionan, así no se tendría que añadir de nuevo el contenido que ya teníamos, solo es una sugerencia, desconociendo completamente si se puede o no, o del trabajo que pueda llevar, igualmente gracias por el trabajo que hacéis.

Un saludo!
 
Upvote 0

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Supongo que te refieres a que los tienes agregados a la videoteca. Igual esperas algo mas automatizado, y yo tampoco es que sea un experto, pero por si te sirve.

Si abres el menú contextual en el titulo de una serie (supongo que también en las películas, no lo he probado), en el pc es botón derecho del ratón, en "Mi Box" (similar a androidtv) es dejando el botón pulsado, ahí encontraras una opción que dice "Buscar en otros canales", selecciona los canales donde creas que podría encontrarse y dale a buscar, en los resultados, si son los que corresponden, abres el menú contextual (por cada resultado que te sirva) y le das a "Agregar serie a la videoteca", ahora cuando visites los capítulos se te mostraran enlaces de todos los canales desde los que agregaste la serie (o película):
imagen1111.jpg
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Parte de lo que pides ya estaba implantado (que se listaran los .torrents cacheados con los episodios/películas), pero con los últimos cambios se ha roto y no nos habíamos dado cuenta. Lo arreglamos y te avisamos. También vamos a tomar tu idea y a añadir enlaces BTDigg, aunque está por ver que encuentres semillas para torrents antiguos. Pero eso ya lo sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hasta hoy no he podido probarlo! Parece que va bien, en una película solo ha encontrado enlaces en VOS, pero en otras ha ido bien, eres un crack!! Por otra parte, también he probado lo que decía @DieFeM sobre "Buscar en otro canal" , y también funciona, aunque solo en la videoteca de Alfa, en la de Kodi aparece la opción "Buscar en" pero no hace nada, no se si esto es así o un fallo, pero gracias por todo lo demás, me ha servido muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DieFeM