- Enlace al reporte de error
- No tengo enlace
- ¿Verificaste que el error es de Alfa?
- El error solo me ocurre en Alfa
- Sistema operativo
- Agile tv
- Descripción breve del problema
- Al descargar torrent e intentar reproducir me sale ese error
- Pasos para reproducir el problema
- Busco peli tarot la descargo y al entrar en videoteca para reproducirla me da ese error
Buenas tardes
A ver si me podéis ayudar. Soy nueva en esto y aun estoy configurando y trasteando cosillas. Al configurar Torrest para poder descargar pelis me estuvo dando error pero ahora ya me descarga. Pero cuando intento verla me sale esto, os dejo una foto y el código del error por aquí a ver si me podéis ayudar seria un puntazo ya que como os digo voy un poco perdida aun.
Uso Alfa en Kodi y con AgileTV en tele Samsung BU8505 por si sirve de ayuda o es necesario.
A continuación dejo el error y adjunto foto.
Espero me podáis ayudar

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.log
A ver si me podéis ayudar. Soy nueva en esto y aun estoy configurando y trasteando cosillas. Al configurar Torrest para poder descargar pelis me estuvo dando error pero ahora ya me descarga. Pero cuando intento verla me sale esto, os dejo una foto y el código del error por aquí a ver si me podéis ayudar seria un puntazo ya que como os digo voy un poco perdida aun.
Uso Alfa en Kodi y con AgileTV en tele Samsung BU8505 por si sirve de ayuda o es necesario.
A continuación dejo el error y adjunto foto.
Espero me podáis ayudar
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.log