Alfa para kodi 16.1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Hola amigos.

He rescatado un antiguo androidtv con android 4.2, con lo cual no le puedo poner kodi 17.x... le tengo el spmc 16.1.

El tema es q claro, al ponerle alfa que tengo para 17.x, me da error... y el repo ni me aparece.

Donde puedo descargar la versión de alfa adecuada?... y del repo tb tendría q usar otro diferente?

Saludos y Gracias.
 
4 Oct 2017
167
259
43
@dariomo
Puede conseguir el repo desde aquí.[faq=3][/faq]
También puedes tratar uno de estos forks, aunque especifican que es para Android 4.4.2 (si LibreELEC tiene soporte para tu caja entonces no importa que version de Android tenga tu tvbox) no pierdes nada en intentarlo.[faq=8][/faq]
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Busca el Fork CEMC media center corre desde android 4.1x y Alfa funciona bien
 
4 Oct 2017
167
259
43
@dariomo
Como dijo el compañero @Kappa debería ser compatible con esa versión, pero en realidad el tema principal no es si sea compatible o no. Lo que esta pasando en este momento es que muchas web están moviendo sus dominios a SSL (https) lo cual no es compatible con versiones anterior a la 17. Por lo que se le aconseja a los usuarios de actualizar kodi a la versión 17+ o instalar uno de los fork de kodi que te permite usar una version 16 como si fuera la 17 lamentablemente en tu caso esos forks no funcionaron porque creo que no lo permite instalar en versiones de Android inferior a la 4.4.2.

Si quieres dejame toda la info de tu tvbox para chequear que flash de LibreELEC le puede poner a esa caja si es que existe uno para tu tvbox.
 
4 Oct 2017
167
259
43
Una pregunta ante de tratar de buscar info de tu caja, por casualidad tu trataste el fork para Rockchip?
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
En realidad lo kiero rescatar solo para ponerle Alfa, youtube y poco mas... es para q el peque me deje la tele grande para mí y poder trabajar trankilo jejeje
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Disculparme que insista play srore CEMC media center desde android 4.2x y opera como un kodi 17.x
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

Frank

Usuario Novato
20 Ene 2018
18
2
3
93
Tambien insisto , prueba con CEMC, tengo un movil con 4.2.X y funciona Alfa de manera correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.