Resuelto Alfa no se abre

radeve

Usuario Novato
16 Oct 2023
2
0
1
43
Hola Señores:
A mí al pulsar el addon me indica: Error, revise la información de registro y no se abre, con lo que no puedo tan siquiera tocar la configuración,
Version 3.9.10 con kodi 20.2

Si consulto Kelebek me dice que no está instalada y no la puede instalar, pero aparentemente si lo está por Luar.

Gracias.
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Yo personalmente te recomendaría instalarlo usando el repositorio de Alfa.
En el gestor de archivos le das a añadir fuente, y le metes la dirección:
Rdni8Y9.png

Luego te vas a la sección de Add-ons, instalar desde zip, abres la fuente de alfa (que acabas de crear) e instalas el Repositorio de Alfa.
Después, en instalar desde repositorio, desde el repositorio de Alfa Add-on, instalas Alfa.
 

Chozaking07

Usuario Novato
22 Oct 2023
5
0
1
41
Hola como lo solucionaste ya intente desinstalarlo y empezar de cero pero cuando presiono en channels o cualquier otra funcion me manda a error y que revise los logs.
 

Rolo25

Usuario Novato
22 Oct 2023
2
0
1
33
Tengo exactamente el mismo problema, lo desinstaló y lo vuelvo a instalar y nada. Quisiera que saber la solución. Gracias
 
 

Chozaking07

Usuario Novato
22 Oct 2023
5
0
1
41
Soy nuevo con esto pero creo que este es el log, ni se quemas hacer para que vuelva a funcionar, ya lo desinstale y lo instale de nuevo.
 

DieFeM

Miembro del equipo
Colaborador
4 Ago 2023
63
33
18
41
Girona, España
Ve a las opciones y selecciona un filtro de idioma, y guarda la configuración, luego puedes volver a ponerlo como estaba. Eso debería solucionarlo.