Resuelto Abrir puertos en android tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
¿sabeis si es necesario o hace que vaya mejor para quasar y acestream?

saludos.
 
4 Oct 2017
167
259
43
Si usas VPN es obligatorio abrir puerto pero no desde android sino desde la app de tu VPN o en muchos de los casos desde la web de tu proveedor de VPN. Si no usas VPN abrir port no es necesario a menos que tu sepas que tu ISP tiene bloqueado el port que esté usando tu cliente de torrent en ese caso solo tendría que elegir otro port en la configuración del cliente de torrent.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Gracias, pero la verdad es que no se si uso VPN, jaja, si vale pa algo tengo el boxtv enchufado por cable al rooter.
 
4 Oct 2017
167
259
43
@Anartz
Si no sabe lo que es VPN entonces no usa vpn por lo tanto no tienes que abrir puerto ya que la mayoría de router abren el puerto solicitado por la aplicación automáticamente.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Ya que estoy aprobecho el post.

Porque cuando uso quasar con una pelicula ligera de 1g mas o menos en divxtotal me va a toda pastilla 5000kb arriba o abajo y sin embargo cuando busco más calidad y quiero ver algo de 32g o 20g o así en newpc1 se me hace imposible ya que apenas llega a los 1000kb y bajando a 1kb, 2kb, 7 kb...

Es normal?

Gracias.
 
4 Oct 2017
167
259
43
Es normal, es más común bajar una pelis de 4gb o menos a buena velocidad que una pelis que tenga más de 15GB puesto que más usuarios están compartiendo el mismo archivo lo que en torrent se le llama semillas o seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.