TMDB como Canal nuevamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
Saludos
Anteriormente en la lista de canales de alfa salia TMDB como canal, muy pero muy útil, sabiendo que es mas una data base, era el canal que mas usaba, ya que aparte de trailers, Tmdb da un sin fin de opciones concerniente a X contenido que busques, pero lamentablemente ya no esta :( me encantaría que estuviese nuevamente como canal.

Para mi alfa y anteriormente pelisalacarta siempre ha sido el mejor addon de kodi. Gracias por este Gran! addon :) "un coordinar y amistoso saludo para toda la comunidad de este maravilloso addon"
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola, eso ha sido un descuido el canal aun existe pero se ha deshabilitado por equivocación, será habilitado como canal en la próxima versión. Aun así podrías acceder a todas las opciones de ese canal desde buscador - buscar en canales - búsqueda alternativa, pero tristemente tiene un error en la ultima versión que sera corregido en la próxima, por lo que de momento no podrás utilizar esas opciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnoglasius

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
Wow Gracias por su rápida respuesta Delta y también por el gran! trabajo que realizan :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.