Seriesflix

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, que pena ser tan insistente, pero entre a la web de seriesflix desde mi celular y me deja ver series pero en el alfa llega hasta donde sale el nombre del proveedor y salta error, agradezco su tiempo y atención no agrego log por que en un mensaje anterior lo envíe y tocaba esperar a que la web funcionará, por eso posteo nuevamente
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Gracias por reportarlo, reinicia kodi y vuelve a intentarlo puede que se de algún error aleatorio, en ese caso vuelve a intentarlo, si el error es persistente comentalo aquí por favor.
Que no te de pena este foro es para ayudarnos entre todos a mantener el addon. Reportar errores es una forma de colaborar con el proyecto así que no dudes en reportarlos de esa forma solucionamos el problema para ti y para muchos otros que no reportan aunque deberían ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanitar y Hardsider

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
1612108654360.png

Cuando las web se ponen con estas cosas hay que ir buscando alternativas, por lo general meten cambios a cada instante, lo mejor es dejar que se estabilice y usar otro canal por suerte hay algunos en Alfa ;)

 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Vale muchas gracias, lastima, me gustaba mucho la organización que tenia por productoras, es fácil de programar un menú en kodi para usar esa organización, esperare que ellos lo puedan arreglar :(
Muchas gracias por tu atención