Renumerar no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Recién me he dado cuenta de que ya no se puede renumerar en Alfa. Puedo entrar al menú de renumerar y añadir las temporadas, y tengo guardadas las renumeraciones en algunas series, pero las series siguen mostrando solo una. Probado tanto en Animemovil como en AnimeFLV.

Veo que alguien reportó algo parecido hace algunas semanas. Yo estoy seguro de que funcionaba en la actualización anterior.
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
He hecho algunas pruebas y parece que el problema se presenta solo con las series más largas, como Naruto Shippuden o Dragon Ball Super.

Edit: En realidad no encuentro un patrón para el problema. Naruto tiene más de 200 episodios y sí funciona. Shingeki no Kyojin S2 tiene 12 y no funciona. Boku no Hero Academia S2 funciona en Animemovil pero no en AnimeFLV.
 
Última edición:

Dr3ick

Usuario Novato
30 Ene 2018
4
0
1
Yo fui quien reportó el mismo problema. Eso ya tiene unos meses, la verdad ya me había resignado. Así que me puse a investigar en el código del canal Animeflv... Y la solución ya estaba ahí, solo que por algún motivo no lo hicieron(hay algunos errores creo).

Solo hay que ir a C:\Users\"Tu Nombre de Usuario"\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\channels y abrir el archivo Animeflv.py con el Notepad ++

Busca una linea que diga "item.show = scrapertools.find_single_match(data, '<h1 class="Title">(.*?)</h1>')"(linea 223) y borrala. Está justo abajo de la linea "# fix para renumbertools"(linea 222)

--
Despues de probar con esa linea borrada, añadire algunas notas:
* Añadir la serie a la videoteca de alfa desde la lista de episodios, me marca error. Pero al añadir desde el menú contextual en el titulo de la serie funciona perfecto.
* Si se tiene añadida la 1° temporada en la videoteca de una serie y al añadir la segunda se pone el mismo nombre de la primera, va a marcar error. Lo ideal es agregar la segunda temporada desde completar informacion y asignarle otro nombre de titulo pero con el mismo identificador.(Probablemente no tenga nada que ver con la renumeracion pero vale la pena mencionarlo)

Espero te sirva.
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Gracias por la respuesta, solo que esa parte del código no está en Animemovil, donde también hay problemas con renumerar, y es el canal que uso realmente.
 

Dr3ick

Usuario Novato
30 Ene 2018
4
0
1
En animeflv, el problema persiste a menos que haga lo que mencioné arriba. En animemovil si funciona de nuevo, solo que con un error en segundas temporadas, cuando se renumera una segunda temporada también se agrega la primera, anteriormente se agregaba 1x02 y 2x02 para nuevos capítulos. Esto ya tiene rato y no le veo mucho problema, lo que pasa ahora es que cuando hay nuevo capítulo solo se agrega el 1x02 y no asi el capítulo 2x02.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Tenemos un fix para ese canal en espera para la próxima versión, en la anterior se no olvido incluirla.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr3ick
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.