Problema Autoplay y servidores en lista negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardogarceb

Usuario Novato
2 May 2018
26
5
3
32
Buenas.

Desde hace un par de actualizaciones, alfa en Android me da problemas al tener activado Autoplay (seriesblanco). Cuando se reproduce un enlace, al ir atrás, bien cuando éste ha terminado, o bien manualmente pulsando en la tecla, entra en un bucle en el que vuelve a cargar otra vez un enlace y se hace muy muy dificil hacer nada.

Otro problema que me he encontrado es que si meto servidores en lista negra (powvideo, por ejemplo) en vez de desaparecer de la lista de enlaces en un capítulo de la videoteca siguen apareciendo, pero si intentas reproducirlo te dice que como está en lista negra nanay. Esto recuerdo que anteriormente (no sé si ya en pelisalacarta) directamente desaparecían de la lista y era mucho más cómodo para que gente que no quiere pelearse con mil enlaces, véase mi madre, me esté preguntando continuamente que esto no le va y que vaya m, etc.

¿Alguno sabe si hay solución para estos problemas o si se tienen en cuenta para futuras versiones?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Ha habido algún reporte de bucle infinito pero nunca se reporta correctamente, es decir facilitando un log o información relacionada al problema, es realmente difícil si los usuarios no ponen un poco de voluntad cuando reportan un error, existe un paso a paso para reportar el problema, si ese paso a paso no se respeta nosotros sencillamente ignoramos el reporte, lo lamento.
 

ricardogarceb

Usuario Novato
2 May 2018
26
5
3
32
Hola @Delta ¿Me podrías confirmar si el reporte es correcto con lo que he adjuntado? En principio he seguido los pasos que se dicen en el plugin, espero que sirva para encontrar la causa del bucle
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Hola si tu log es correcto, pero hasta el momento no hemos podido reproducir el fallo... puedes poner una captura de pantalla de tu configuración de autoplay para hacer pruebas mas precisas?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Aun no hemos encontrado forma de reproducir el error, por lo que se hace muy dificil poder darte una solucion... has intentado, desinstalar completamente el addon eliminando también la carpeta de alfa en addon_data?, otra prueba que puedes hacer es comprobar si no hay otro addon que interfiere con alfa, la forma sencilla es renombrar la carpeta userdata de kodi (esto hara que kodi genere una nueva vacia como recien instalado) instala solo alfa y comprueba si aun tienes el mismo problema, si no es así entonces tienes algún otro addon generando el problema.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
No sabria responderte, como te he comentado no hemos podido obtener bucles infinitos con ninguna configuración, y como puedes ver al parecer es un caso aislado, ya que no hay otros casos similares si se han mencionado pero o han desistido de usar el addon o se ha solucionado, podrian ser factores diversos, pero tu mismo has visto que es una situación extraña por lo que, deberás intentar encontrar donde esta el problema, quizás la conexión por cable o wifi, quizás la potencia del dispositivo, la memoria, el almacenamiento e ir descartando posibilidades, lamento no poder ser de mas ayuda.
 

ricardogarceb

Usuario Novato
2 May 2018
26
5
3
32

Hola de nuevo @Delta

He estado trasteando con este problema y he conseguido averiguar que el autoplay fallaba por el remapeado del directorio temporal. Tengo un advancedsettings.xml con varias opciones, entre ellas remapear el directorio temporal para mi TVBox para prevenir que se llene (es muy básico y tiene poca memoria interna). Adjunto ambos archivos.

No sé por qué fallará, pero tras comentar ese bloque Autoplay vuelve a funcionar correctamente ¿Podríais confirmar si en vuestro equipo ocurre también si se activa el remapeo?
 

Adjuntos

  • advancedsettings.zip
    2,6 KB · Visitas: 22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.