no puedo actualizar

dbzivan17

Usuario Novato
4 Jul 2021
2
1
3
26
me eh quedado en la version 3.4.11 pero al querer actualizar no pasa de ahi aveces el solo se borra al querer actualizar
como puedo hacer ya que lo hago desde la fuente oficial y nada lo intento desde una android tv 9
 

El_Espectro

Usuario Novato
27 Jun 2021
9
2
3
26
He tenido el mismo error (Android TV 9 - Kodi 19.1), pero, por suerte, no me ha supuesto mucho problema.

En Kodi, al revisar las versiones disponibles del addon, se puede hacer click en dicha versión y Kodi actualizará el addon (a la misma versión incluso), pero al hacerlo, se muestra un mensaje de "Instalación fallida" y el addon se borra (desaparece de la lista de Addons), pero por suerte los datos no se borran, por lo que solo hay que ir al repositorio de alfa y volverlo a instalar desde ahí. Debería instalarse la última versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbzivan17
24 Oct 2017
1.978
574
113
Gracias por la información,

He logrado reproducir el problema con Kodi 19 en Android, pero no en Windows, y en ningún caso en Kodi 18.9. El problema puedo asegurar que es de Kodi, y no tiene nada que ver con que el repo de Alfa esté bien o mal.

En mis pruebas, la primera vez que se intenta actualizar después de iniciar Kodi da el error, pero como bien dices no borra Alfa y se puede seguir usando. De alguna manera el error cambia el comportamiento interno de Kodi hasta que reinicies, y si lo vuelves a intentar de nuevo ya funciona.

La primera vez, cuando da el error, se ve que Kodi se hace un lío con la ruta de descarga del .zip de Alfa y no llega a descargarlo. Sin embargo la segunda vez lo descarga e instala bien.

"Cosas veredes, querido Sancho..."