Mediaserver Windows10 funcionando pero sin red lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flecky

Usuario Novato
19 Mar 2018
6
0
1
39
Muy buenas.

Tengo un problemilla o mas bien una duda sobre Mediaserver. El tema es que hace tiempo fui a hacerlo funcionar y me ocurrio exactamente igual que hoy que lo e vuelto a hacer funcionar.

El servidor Mediaserver funcionarme me funciona, pero solo en el PC en el que lo estoy corriendo, si accedo a la direccion que me proporciona, en este caso http://192.168.1.2:8080 no puedo acceder desde ningun dispositivo conectado en mi red, ni smart tv, dispositivo movil, tablet o portatil.

He probado a cambiar el puerto de conexion desde el Mediaserver pero tampoco me conecta, tengo el uso compartido de redes, de todas formas hace tiempo ya que compartir archivos entre mis dispositivos a traves del protocolo samba, no se exactamente si smb1, smb2 o smb3.

Problema de puertos abiertos no es ya que tengo configurado mi router como DMZ.

No se que mas pruebas hacer ya que me deberia funcionar, por eso me pongo en contacto por si alguien me hecha una mano.

LOG no comparto ya que no se realmente como hacerlo sobre este servicio, a parte que esta funcionando salvo como digo en otros dispositivos dentro de mi propia red lan.

Un saludo.
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, prueba desactivando el firewall y el antivirus.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.