Resuelto Error en torrest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Enlace al reporte de error
https://paste.kodi.tv/lamatiyaqe
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
LibreElec 10.95.1
Versión de Alfa
3.8.6
Buenas tardes,

Tengo una Raspberry Pi 4 con libreelec y desde la actualización a Kodi 20 me falla torrest. Cuando intento abrir un torrent o directamente el apartado torrents dentro de torrest, me salta un error tipo "httpconnectionpool". He buscado un poco por el foro pero no he conseguido que funcione, de hecho hasta he reestablecido libreelec a valores de fábrica e instalado alfa y torrest únicamente y el error persiste, también he desactivado, creo, la opción de verificar almacenamiento, pero nada. Dejo por aquí la info y el log:

Sistema operativo: libreelec 10.95.1
Versión de Kodi: 20
Versión del addon: Alfa 3.8.6 / Torrest 0.0.14
La dirección de tu informe: hastebin

A ver si alguien sabe que puede ser, gracias de antemano!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Desde Torrest han respondido:

Por tanto es necesario que actives el Debug de Kodi, además del de Alfa, en la configuración de Kodi, Sistema, Registro, Activar el registro de Depuración. También es necesario en los Ajustes de Torrest, General, los tres últimos parámetros los pones en DEBUG. Luego reinicias y cuando termine envías el log. También tienes que enviar el archivo /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/torrest.log.

Si quieres lo subes todo aquñi y ya me encargo yo de pasarlo a Torrest
 

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Hola!
Respecto a este archivo "/storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/torrest.log." no me aparece, he seguido los pasos que me has indicado y no está en esa ubicación. Te paso el de kodi por si puede ser suficiente, a la espera de que me indiques si hay que hacer algo más para que se cree ese archivo.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    211,7 KB · Visitas: 3

impulsor

Usuario Novato
10 Feb 2019
17
1
3
En mi caso, solo me da error cuando intento visualizar un torrent comprimido con rar, en el resto de casos va bien. Y lo más curioso es que si en lugar de ver elijo la opción descargar, torrest se descarga sin problemas. Lo he capeado instalando un addon rar que te permite visualizar el vídeo en el rar sin descomprimir. Este problema me lo da en mis dos Raspberry Pi con libreelec, pero no en un pc con Linux.
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Buenas. Me uno al tema de que no funcione Torrest 0.14. Con CoreELEC en version 19.5 parece que si arranca pero no con RAR da un error de que no encuentra nada y ahi se queda (pasa automáticamente al 100% descargado), y sin RAR se queda en buffering sin iniciar por siempre jamas.

PD: Con Elementum si que descarga pero con los RAR no hace nada mas. Buen apaño haber actualizado a Matrix, Quasar que era el único que funcionaba, deja de poder usarse.

EDITO: Acabo de instalar la version 0.12 para linux arm de un enlace del foro y parece funcionar sin RAR
EDITO1: Ha vuelto a dejar de funcionar. Con RAR el error que da es “No candidate files found”.
 
Última edición:

litri83

Usuario
18 Oct 2017
52
5
8
41
Creo que no es el mismo error porque a mi no me funciona de ninguna manera, ni con rar ni sin rar, ni yendo a torrest directamente, abre la primera pantalla pero cuando le doy al apartado "torrents", donde estarían las descargas en curso, ya me salta el error y no abre nada.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Por favor, para temas nuevos abrid posts nuevos. Efectivamente los problemas de @impulsor y de @mechalv no tienen nada que ver con los problemas de @litri83. El problema de @litri83 es que no le funciona Torrest, probablemente por un problema de incompatibilidad de librerías con su versión de LibreElec.

Los problemas de @impulsor y de @mechalv no tienen nada que ver con Torrest. UnRAR es un módulo totalmente independiente de Torrest o de cualquier otro gestor de torrents. Es un módulo al que llama Alfa DESPUES de terminada la descarga del torrent cuando está comprimida la descarga. Para ello es necesario que se haya descargado el vídeo comprimido, aunque se podrá analizar el reproducirlo según se descarga en determinadas circunstancias. @impulsor, qué addon usas para reproducir un vídeo sin descomprimir?

Si falla UrRAR por algún motivo se puede mirar e intentar repararlo. Para eso necesito logs siguiendo estas instrucciones: Pasos para un correcto reporte de error
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Hace 2 horas ha publicado la version 0.0.15 de Torrest. Yo lo probare en breve si puedo.
 
Última edición:

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Sigue sin funcionar con CoreELEC 20.1, “Buffering…” infinito. Menos mal que la alternativa funciona bien.

PD: He estado probando LE 11.0.1 en Amlogic estos últimos dias y todo va muy bien hasta que toca reproducir videos, se queda bloqueado con unos (cada 30-32min) y se sale con otros, y en el foro se han hecho los locos por que parezco ser el único (lógico ya que todos los usuarios de aml nos pasamos a CE). Con CE cero problemas reproduciendo los mismos videos.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues por favor, repórtalo en el GitHub de Torrest. Yo no puedo reproducir ese problema y responder a las peticiones de documentación del desarrollador
 
  • Me gusta
Reacciones: mechalv
24 Oct 2017
1.978
574
113
Solo tienes que asegurarte que se ha actualizado Torrest a la versión 0.0.15, que debería ser automático
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.