Error con Powvideo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 Dic 2017
71
9
8
61
Hola que tal.
Tengo problemas con una serie de hdfull en la que todos los enlaces estan en Powvideo, y siempre me da error.
Se sabe alguna manera de solucionar ese error?
Gracias y saludos cordiales
 
2 Dic 2017
71
9
8
61
El problema es que da error los enlaces de powvideo, y no da ningun reporte de error o log.
Al dar play sobre el enlace del capitulo sale una ventana que dice que se ha producido un error en powvideo
Aqui dejo la imagen del error...
xgOrHUd.jpg


Saldra pronto una actualizacion pronto del addon con arreglos de estos servidores..?

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43



Ese tipo de error queda reflejado en el log pero si te empeñas en no ponerlo ni leerte la guia para reportar los problemas correctamente va a ser muy dificil que te puedan ayudar
[faq=4][/faq]


Si no llegases a conseguir ayuda con este problema al menos ya te sabes de sobra los motivos


Saludos:)
 
Última edición:
2 Dic 2017
71
9
8
61
He leido los pasos a dar del reporte; pero en mi kodi no encuentro ningun .log.
La direccion en mi boxtv es esta:
Local memory/Android/data/com.semperpax.spmc16/files/spmc/addons/plugin.video.alfa/...y aqui no aparece ningun .log en ninguna de las carpetas, y tengo activado en el addon la creación de los .log de errores, pero no aparee por ningun lado y se acaba de actualizar el addon a la version 2.4.5. y powvideo sigue dando error; y he visto que en la ultima version han arreglado otros servidores menos powvideo.

BOXTV
-Android 4.4.2
-SPMC 16.21
-addon alfa 2.4.5
 
Última edición:

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, esa ruta:

Local memory/Android/data/com.semperpax.spmc16/files/spmc/addons/plugin.video.alfa/...

Te aparece en el addon en esta parte?
  • Revisa en el Addon Alfa en la sección de: Ayuda - ¿Cómo reportar un error? (Al final se encuentra la ruta correcta del log en su plataforma)
Puedes hacer una captura de pantalla de esa ruta que dices que te muestra?

Al menos especifica en que serie da problemas y que capítulo, porque diciendo:

"Tengo problemas con una serie"

No nos ayudas a ayudarte, tienes que ser mas específico, si no puedes encontrar el log, tambien puedes ser mas específico.

No podemos probar todas las series hasta que nos de error.

En una parte de "como reportar el error" dice:

1. En caso de que el problema sea al respecto de un canal en específico (ya sea algún contenido o servidor)antes de reportar el problema acceder a la pagina del canal y comprobar que no sea un error de la página.

Has probado si esa serie/capitulo funciona en la pagina?

Saludos.
 
2 Dic 2017
71
9
8
61
El problema de Powvideo no es en una serie concreta ni un capitulo concreto, es en todas las series q tienen ese servidor, en todas las series da fallo.

Porfin he dado con la ruta correcta.
Aqui adjunto el log de spmc

Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

  • spmc.log.rar
    34,7 KB · Visitas: 16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.