Resuelto Error alfa revise la informacion del registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelu31

Usuario Novato
5 Ene 2018
3
1
3
49
Hola he instalado kodi, en pc con windows10, y e instalado algunos addons entre ellos el alfa, pero cuando intento abrirlo me da este mensaje "errror alfa revise la informacion del registro" y no me abre de ninguna manera. Lo he probado en dos pcs que tengo uno de ellos portatil tambien con windows10 y me da el mismo error y no me abre, si me pudierais ayudar, Gracias y un saludo.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Tienes que activar generar log detallado en ajustes de Alfa y despues intertar entrar a Alfa para que el error se quede reflejado en el log

upload_2018-1-5_21-10-13.jpeg

Y despues poner el log para que puedan revisar la informacion del registro y intentar ayudarte

[faq=4][/faq]



Saludos:)
 
Última edición:

pelu31

Usuario Novato
5 Ene 2018
3
1
3
49
Ahí envio el log que he encontrado en appdata, no se si es ese, me da varios errores, el addon alfa no llega ni a abrir, muchas gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    72,5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Marlongas

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Su falla viene por Kodi a kodi no le gustan las tildes en la carpeta de configuración, usted tiene ...

- NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type: <type 'exceptions.WindowsError'>
Error Contents: [Error 5] Acceso denegado: 'C:\\Users\\JULI\xc3\x81N Y CARMEN'

Trate de instalar kodi en otra ruta.

Saludaciones
 

pelu31

Usuario Novato
5 Ene 2018
3
1
3
49
Hola, kodi se instala en archivos de programa, aunque lo cambie a otra ruta seguía el problema, porque en la carpeta usuarios se crea una carpeta oculta appdata, y dentro de ella otra carpeta con el nombre kodi, y el tema es que mi carpeta usuario tiene un nombre con una tilde. Me he creado otra cuenta usuario con permisos administrador sin tilde y he transferido todos los archivos a la nueva, una vez hecha elimine la carpeta de usuario anterior con tilde.
Y ahora instalo kodi de nuevo y todos los addons y voilaa, me funciona y ya no me da ese error, me pasaba en dos pcs igual porque los dos tienen la carpeta usuario con tilde. Así que solucionado de momento funcionan todos los addons si ese error, que me ha tenido un mes dando vuelta.
Muchas gracias kappa has dado en el clavo, me has ayudado mucho, un saludo.
Por lo tanto solucionado, gracias

Pd: No vuelvo a poner una tilde en un pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.