Resuelto Error al guardar Prefencias

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Android 7.1
Kodi 17.4
Skin Estuary
Alfa 2.7.4


Hola, al intentar salvar mediante el botón de OK los cambios en configuración-->Preferencias, me sale el mensaje:

...cambio de estructura del canal o error interno del addon...

No obstante los cambios se guardan perfectamente.

He reiniciado el aparato y kodi con el mismo resultado.
 

Adjuntos

  • kod logi.zip
    123,7 KB · Visitas: 2
Última edición:

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, vuelve a reiniciar de nuevo tu equipo y vuelve a ingresar a alfa y prueba si ya se solucionó el problema.

Saludos.
 

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Hola, lo he hecho varias veces, reiniciar equipo, apagar y encender router, y sigue dando el mismo fallo.

El caso es que guarda la configuración de las preferencias, pero salta ese error.

Saludos
 

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Yo soy relativamente nuevo en esto, llevo 1 mes escaso pegándome con Kodi y Alfa, y desde el principio siempre me ha pasado lo que comenta Agraxxx, pero como los cambios los coge, pues así me apaño.

Lo que noto desde la última actualización es que todo en general va muuuucho más lento, y el otro día fuimos incapaces de ver el capítulo de una serie ??? también se actualizó la versión de mi box 3, supongo que tendrá que ver más con eso, pero uuuffff... con lo bien que iba todo y ahora no sé muy bien que hacer, me recomiendan factory reset !!! me da un chungo, jajaja... 1 mes poniendo todo a mi gusto, canales, mis enlaces, etc, etc... y ahora empezar de nuevo !!!
 

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Lo probaré, quizá se haya solucionado y no me he dado cuenta, no hago cambios ya todos los días :)