Enlaces propios sin canal solo links

sergytheonly

Usuario Novato
5 Abr 2018
7
3
3
32
Buenas,

He estado viendo en otras apps como wiseplay, que crean listas con enlaces, sin web y sin nada, solamente crean una lista en pastebin o m3u y tal y cuando la metes en la app, te salen todas las peliculas, series, canales con su logo y demás

Mi pregunta es: ¿habría alguna forma de meter una de esas listas y reproducirla en el addon como un "canal personal" o algo similar? o por lo menos reproducir con Kodi?

Gracias, un saludo!

Lazaro1980

Usuario Novato
5 Ene 2021
1
0
1
41
Buenas,

He estado viendo en otras apps como wiseplay, que crean listas con enlaces, sin web y sin nada, solamente crean una lista en pastebin o m3u y tal y cuando la metes en la app, te salen todas las peliculas, series, canales con su logo y demás

Mi pregunta es: ¿habría alguna forma de meter una de esas listas y reproducirla en el addon como un "canal personal" o algo similar? o por lo menos reproducir con Kodi?

Gracias, un saludo!
Buen dia , para lo que requieres instala en Kodi PVR IPTV simple cliente y configuralo con la lista m3u con los enlaces, despues de configurarlo podras ver su contenido en TV de Kodi.

sergytheonly

Usuario Novato
5 Abr 2018
7
3
3
32
Buen dia , para lo que requieres instala en Kodi PVR IPTV simple cliente y configuralo con la lista m3u con los enlaces, despues de configurarlo podras ver su contenido en TV de Kodi.
Al final encontré una forma que scrapeaba unos archivos, creo recordar que eran smtr o algo así, pero era muy muy tedioso ir uno por uno configurando los archivos así que lo dejé de lado porque no era práctico y se tardaba muchísimo, pero te agradezco el comentario por si me animo a probar, aunque creo recordar que también probé el método que me comentas y lo descarté por algo