DescargasMix ha volado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Yo no lo haría. Es un canal temporal no ofcial y sin soprte. Lo que añadas en a la vidioteca dejará de funcionar cuando todo se normalice. En el caso de que por lo que sea funcionaran ambos, sería un coñazo y tarde o temprano dejaría de funcionar.

Esperemos que puedan ponerse al día. De no ser así se debería modificar el oficial para que funcione. Eso lo tendrán que decidir el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masay90 y Mikilin

joseanvelasco

Usuario Novato
4 Feb 2018
4
0
1
52
Hola, no me funciona la solucion temporal, pego los dos archivos en windows dentro de plugin.video.alfa/settings_channels, y no aparece el canal nuevo, no se si haré algo mal.
un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En ese mismo directorio esta el mismo archivo pero con sufijo .pyo en vez de .py. Asegúrate que borras el terminado en .pyo
 

joseanvelasco

Usuario Novato
4 Feb 2018
4
0
1
52
Hola, no se a que te refieres, en ese directorio solo tengo archivos json, no hay .pyo, solo esta el ddmix.py, que pegado.
es windows
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Me refiero a la carpeta de channels. Ahi tienes los .py, que son la programación "fuente" de cada canal, y los .json que tienen parametrización de cada canal. También tienes que tener algunos .pyo, que son el resultado de la compilación de los .py. Eso lo hace automáticamente Kodi cuando usas un canal, pero si pegas un .py y no borras su antiguo .pyo, se seguirá ejecutando éste.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Está mirando en la carpeta equivocada. Mi aquí: C:\Users\...\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.alfa\channels
 

alien

Usuario Novato
16 May 2018
4
0
1
57
hola buenas soy nuevo, estaba buscando que ha pasado con descargas mix.
gracias a que os he encontrado, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que con suerte vuelve a finales de semena. Para mi es la mejor pagina ya no sabia que hacer.
Gracias por la informacion
Un saludo
 

n62molla

Usuario Novato
19 Oct 2017
11
0
1
36
No creo que vuelvan, han cerrado su pagina de FB incluso... Una pena, era de las mejores webs
 

Bego34

Usuario Novato
15 May 2018
5
0
1
40
si alguien se entera si abren por otro lado... que avise. joe se m cae mi mundo de descargar utilizaba esa web para todo.. y para la musica era de lo mejor con todo lo q iba saliendo nuevo aunq fuera raro
 

alien

Usuario Novato
16 May 2018
4
0
1
57
sabeis de alguna pagina que se parezca a desmix
me han hundido
gracias
 

juancar28

Usuario
18 Oct 2017
52
11
8
50
Pues si, ha caido, mala semana llevamos, han caido descargasmix y seriesblanco en pocos dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.