Descargasmix error al intentar reproducir torrents

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asterix_172

Usuario Novato
10 Dic 2017
10
0
1
49
Buenos dias...desde la actualizacion a 2.5.1 no me reproduce ningun torrent desde descargasmix...me da error torrenter.
 
Upvote 0

elcocinas

Usuario Novato
21 Oct 2017
4
1
3
60
y yo pregunto ya funciona con torrenter o todabia no ?, es que quasar simpre me da problemas en todos los servidores,gracias
 
4 Oct 2017
167
259
43
Yo me pregunto.... ¿Cuando ha dejado de funcionar? si a ti no te funciona algo no significa que a los demás también, es por eso que cualquier reporte de error debe de ir acompañado con un log detallado. [faq=4][/faq]
Estas son unas capturas de Descargamix con torrenter. Por cierto lo instale solo por probar porque el cliente torrent que uso es Elementum.

torrent-0.png
torrent-1.png


Dicho sea de paso, este hilo no es una Sugerencia por lo tanto está fuera de topico.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
De acuerdo Masay90 en ese caso te sera muy util y te vendra bien este video para instalartelo y informarte



Te dejo tambien el enlace que esta debajo del video del video
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
ya nos contaras que te parece y como te funciona


Saludos y suerte amiguete:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

Masay90

Usuario Activo
17 Oct 2017
108
37
28
49
Tercera casa a la izquierda...
coño que bien me conoces bic jajajaj, y yo otra vez mister problemas jajajaj, lo instalo lo pongo todo de vicio lo configuro como pone el en vídeo le pongo archivos fat32, etc... se empieza a bajar y cuando abre los 15 primeros segundos zasss "lista abortada" e probado con diferntes pendrive , sd y no hay manera de la velocidad no es por que son 300megas simetricas y por cable cat.6.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Mi recomendacion es que te instales y pruebes con Torrentin que es un gestor de torrents entre otras cosas y es el que uso yo para reproducir los torrents y me va muy bien ( especifico que yo uso los torrents principalmente para reproducir y no para descargar )



Mira todas las opciones para reproducir torrents que tengo yo despues de descargarlos y añadirselos a
Torrentin en la configuracion

upload_2018-4-20_16-25-54.jpeg

El torrent que esta señalado con una flecha roja a mi me reproduce de lujo y es el que mas me gusta,pero tambien puedes probar el KmediaTorrent y naturalmente el famoso Torrenter que a mi tambien me funciona y acostumbro a usar a menudo


Bueno a ver si tienes mas suerte con Torrentin y no te olvides de configurarle correctamente en ajustes que esta explicado en el video que te he puesto y descargarte algunos de los torrents que estan en la captura y añadiserlos tambien en ajustes


Suerte amigo Masay90 :);)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masay90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.