Como y de donde bajar alfa?

Rhodo

Usuario Novato
7 Ene 2019
3
0
0
61
Muy buenas tardes, primero que nada gracias por su pagina,empece a leer la guia para principiantes, pero empieza suponiendo que ya temenos instalado alfa y yo nos e como insatalarlo, me pordrian dar el sitio de donde bajarlo? y alfa es el mismo que alfa 1 anio?
gracias ye spero esto ayude a alguien

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
552
625
93
Muy buenas tardes, primero que nada gracias por su pagina,empece a leer la guia para principiantes, pero empieza suponiendo que ya temenos instalado alfa y yo nos e como insatalarlo, me pordrian dar el sitio de donde bajarlo? y alfa es el mismo que alfa 1 anio?
gracias ye spero esto ayude a alguien
Si es el mismo, puedes bajar el repositorio de alfa desde github.
https://github.com/alfa-addon/alfa-...ry.alfa-addon/repository.alfa-addon-1.0.4.zip

luego desde el gestor de addons de kodi instalas el repositorio y una vez instalado lo encontraras dentro del repositorio de alfa en addons de video.

Rhodo

Usuario Novato
7 Ene 2019
3
0
0
61
Solo me resta decir gracias por su respuesta tan rapida, hoy mismo lo instalare, por aquie stare aprendiendo de sus tutoriales y tal vez un dia pueda guiar tan bien como lo hacen ustedes.
gracias !

eloufairi

Usuario Novato
12 Ene 2019
1
0
1
36
Hola grupo soy nuevo en este mundo de modo alguna ayuda de cómo configurar y instalar los add-ons. GRACIAS

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk