Resuelto Canal Danimados

EliasCruz

Usuario Novato
30 Oct 2018
7
1
3
18
Buenos días,
Es para decirles que el canal danimados no muestra enlaces solo muestra las carátulas y en la pag web todo funciona normal, quisiera saber si lo pueden solucionar. Quisiera usar este canal

Adjuntos

EliasCruz

Usuario Novato
30 Oct 2018
7
1
3
18
Buenos días,
Es para decirles que el canal danimados no muestra enlaces solo muestra las carátulas y en la pag web todo funciona normal, quisiera saber si lo pueden solucionar. Quisiera usar este canal
PORFAVOR que alguien me ayude

Enviado desde mi 9008A mediante Tapatalk

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
300
154
43
Hola, el canal danimados está funcionando sin problemas, tienes Alfa actualizado? la última versión es la 2.7.11.

Saludos.

'Me Gusta': EliasCruz

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
300
154
43
Hola, el error estaba en la sección de películas, al no enviar el log detallado correspondiente no podía encontrar el problema; pero ya está reparado. Sal de kodi y vuelve a ingresar para que se te actualice el canal danimados.

Gracias por el reporte.

Saludos.

EliasCruz

Usuario Novato
30 Oct 2018
7
1
3
18
Hola, el error estaba en la sección de películas, al no enviar el log detallado correspondiente no podía encontrar el problema; pero ya está reparado. Sal de kodi y vuelve a ingresar para que se te actualice el canal danimados.

Gracias por el reporte.

Saludos.
Disculpe las molestias el error era mi no tenia actualizado el alfa, es que le doy a actualizar y me sale que no hay actualizaciones, tube que buscar la ultima y instalarla manualmente.

Enviado desde mi 9008A mediante Tapatalk

Brigthside

Usuario Novato
7 Feb 2019
1
0
0
33
Buenas, danimados me presenta el mismo error al entrar a los capítulos no aparecen enlaces y en la pagina todo esta funcionando bien

crisanto

Usuario Novato
15 Mar 2019
1
0
1
29
buenas tardes solo para avisar que con la actualización 2.7.31 ya no puedo ver los links de danimados ya revise y la pagina esta funcionando correctamente