¿Bloqueos en la descarga de Torrents?

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
844
266
63
Madrid
Por cierto en el sonyandoidt de opera, detrctaba el browser pero no funcionaba pq al parecer tiene dos paquetes de opera en system
Modifique por simple curiosidad el code python de generictools y ya abre.

Desgraciadamente parece que el navegador es de sólo lectura no escribe en descargas.
Gracias por la modificación, ya la he agregado. Reinicia Kodi y prueba de nuevo con esta versión que está bastante mejorada.

Sobre el sonyandoidt, has probado a descargar otra cosa? Es raro que no permita ninguna descarga... Si no funciona, has probado a instalar una copia normal de Opera?

Kaooss

Usuario Novato
4 Ago 2019
25
3
3
No, no he probado el almacenamiento de los smartv de sony es muy, limitado y los navegadores son muy insolidarios con el systema.
Quiero tener siempre 4 Gigas libres para que no baje la fluidez y reproduzco siempre sobre ram.

Kaooss

Usuario Novato
4 Ago 2019
25
3
3
Tengo pendiente una actualzacion menor del firmware del tv, no lo actualice pq solo traia mejoras en el reinicio y la suspension (no tengo esos problemas) . Pero bueno el opera que trae es la version 4.0 y van por la 4.1.
Probare a ver que hace.

Zeng7

Usuario Novato
16 Jun 2020
11
0
1
18
Hola!si te as explicado bien en como reportar errores, solo quería poner lo que no me funciona. Gracias y lo siento. Intentare mandarlos,a ver si lo hago bien

Pimpi

Usuario Novato
27 Jun 2020
3
0
1
40
Hola, buenas noches. Tengo un fire tv 4K, he seguido todos los pasos, pero no hay manera de ver los torrent, no lanza el browser desde Kodi.

Pimpi

Usuario Novato
27 Jun 2020
3
0
1
40
Esta instalado y ejecutado. Lo único que en el fire tv no está en su tienda de apps y he tenido que bajarlo de terceros,funciona correctamente.