Ayuda

Basti

Usuario Novato
28 Feb 2019
5
0
1
31
Hola buenas queria saber si por aqui alguien me podria decir que addon puedo utilizar para los deportes plexus no me va ya he instalado accestream y nada me fallo seria de gran ayuda
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Aqui podrias mirarte unos cuantos y ir probandolos Los Mejores Addons de Deportes en Kodi - Mundo Kodi


Aqui tambien tienes otro que creo que tamben es nuevo y puedes probar ▷ Sportowa TV 【 Addon del Deporte en Kodi 2019 】



El plexus te reconmedaria que te mirases este video ( que tambien habla de addons de deportes ) y te instalases esta ultima version actualizada del Plexus stream de la propia fuente de kodiadictos en la seccion de deportes



Tambien comentarte que no te olvides de configurar bien `pexus streams ya que si no lo configuras correctamente no te funcionara,puedes hacerlo desde los ajustes del plexus activando la opcion que pone ( Repita la configuracion en la siguiente ejecucion y despues darle a Ok ) hasta que se descarguen los modulos necesarios para que funcione

1552260675506.jpeg

En el telegram del grupo catana tambien te pueden recomendar mas addons de deportes y orientarte en las configuraciones



Un saludo:)
 
Última edición: