Ayuda, Error en plusdede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moneteloko

Usuario Novato
1 Ene 2018
2
0
1
33
Buenas, alguien sabe por qué en kodi en la página de plusdede me tira el error "login fallido.volver a intentar" estando bien y habiendo entrado hace media hora sin problemas, Gracias.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Borra el fichero ...userdata/addon-data/plugin.video.alfa/cookies.dat ... debería funcionarte si el user y el pass están bien puestos.

Ya comentas... Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robert1984

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
De todas formas Pordede ya a regresado hace poco tiempo Link : Pordede está de vuelta tras cinco meses caída la web

upload_2018-1-14_19-47-14.png

Tambien esta ya el canal creado y funcionando plenamente lo cual permitira usar de nuevo Pordede en vez de Plusdede ( o bien ambos canales ) esto creo que evitaria el error de login fallido,aparte de que la nueva pagina de Pordede creo que funciona bastante mejor que antes y ya no se satura cuando la utiliza mucha gente como antiguamente en Pelisalacarta


Ya se lo envie por conversacion privada a Inter95 para que lo imcluya en las siguientes actualizaciones de Alfa



Saludos

P.D

El canal no es creacion mia ya que no se casi nada de Python ni programacion,intento aprender a traves de tutoriales pero aun no consigo aprender practicamente nada:(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Prueba a utlizar el canal Pordede que ya se a puesto nuevo en esta version de Alfa 2.4.9 y que esta mencionado lineas mas arriba en este mismo hilo junto a las capturas


Este canal Pordede no deberia darte ningun problema para loguearte con tu usuario y contraseña ya que esta basado en la pagina original de pordede.com pordede.com ( que te registraste seguramente ) y no en la de Plusdede


Saludos:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Prueba el mismo en Pordede que usas en Plusdede a ver si srve y si no puedes probar a registrarte de nuevo en Pordede o dar a la opcion donde pone Olvide mi contraseña como lo pone en el correo,aunque lo ideal seria recordar la contraseña
 

Robert1984

Usuario Novato
17 Ene 2018
5
0
1
40
Otra cosa que no si tendrá que ver. En el movil con android 7.0 y kodi 17.6 kripton si me va pero luego en un qviart undro para TV es android 4.4.2 kitkat y tengo kodi 16.2 jarvis y ahí es donde no me va
 

Pinnella

Usuario Novato
17 Ene 2018
3
0
1
41
Hola

Tanto desde una Raspberry Pi 3 como desde un Android TV, con kripton 17.6 y alfa 2.4.9, no consigo abrir nada de plusdede. Da un error específico: "la web de la que depende parece no estar disponible, puede volver a intentarlo...." Sea cual sea el Server elegido. Antes del update iba todo de lujo. Fuera de plusdede tampoco me van ni powvideo, ni steamcloud ni gamovideo, todo desde que actualice! Alguien con el mismo problema???
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56

Ten en cuenta q muchas webs han cambiado y necesitas un Kodi 17.x para q funcionen... si no, el "request" no te trae ninguna info.

Puedes probar a desinstalar el kodi 16.x q tienes y poner la versión q ha hecho la marca Mygica para sus aparatos con android 4.4 o superior y q se corresponde con un kodi 17.1... a mí me ha funcionado bien en equipos mas viejos... adjunto la apk: EBMC_17.1_4.4.apk

Saludos y suerte:
 

tovo

Usuario Novato
17 Oct 2017
7
4
3
45
Buenas!
Anoche probé a desactivar la llamada a checkseen que hace en el método "play" y entonces sí que funcionaban los enlaces en plusdede.

Pensé que probablemente habian cambiado algo en la forma de marcar los capítulos/películas como vist@s, pero al volverlo a activar para comprobar que era x eso me tiró error de login....

Pues bien, introduciendo de nuevo mis credenciales, voilà, todo volvió a funcionar a las mil maravillas en plusdede.

Creo que se debe más a un error de login que a otra cosa ese mensaje de "La web parece no estar disponible..."

Saludos!

P.D. : utilizo FTMC 16 en Android pq mi dispositivo no me da para utilizar versiones Krypton, está viejito :(
 

Pinnella

Usuario Novato
17 Ene 2018
3
0
1
41
Hola a Todos.

Sigo pensando que la última version desde luego está dando fallos importantes. Solo consigo visualizar contenido desde algunos repos (por ejemplo SeriesBlanco) y solo con algunos servidores (Streamango, nowvideo). Ni StreamCloud, ni Powvideo están por ejemplo disponibles, cuando las versiones 2.4.8 y anteriores iban siempre muy fluidas y sin mayores problemas.


Desde PlusDede, me sigue dando el mensaje de "La Web parece no estar disponible") ==> @tovo - Como has desactivado dicha llamada?
 

tovo

Usuario Novato
17 Oct 2017
7
4
3
45
Buenas @Pinnella !

En la línea 764 del py pon # antes de checkseen,o sea #checkseen

Así desactivas esa llamada aunque entonces no te marcará nada como visto...

De todos modos ya te digo que lo he vuelto a activar puesto que introduciendo de nuevo mis credenciales de usuario en la configuración del canal todo me ha vuelto a funcionar normal.
Saludos!

P.D. : toda la razón @Pinnella , ahora no me funciona poner de nuevo las credenciales :(
Desactivando checkseen SI que funciona.
Deben haber cambiado el método de marcar como visto quizas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pinnella

Sclusion

Usuario Novato
20 Ene 2018
6
0
1
50
Hola, a mi también me da problemas al conectar. Login failed. Lo tengo instalado en la xbox y no se como borrar el archivo al que hacéis referencia.
 

AlbertoMG

Usuario Novato
31 Oct 2017
5
2
3
42
Me pasa exactamente lo mismo, desde hace una semana +- en la versión 2.4.8 en la. 9 y ahora también en la. 10 he borrado el .Json de plusdede.com, el cookies.dat y nada me sigue dando el mismo error.
Tengo una raspberry pi 3 con libreelec 8.2.2 y kodi 17.6. He borrado los datos de registro los he vuelto a poner y nada.
De momento al menos puedo entrar en pordede y ver las cosas por ahí.
 
4 Oct 2017
167
259
43
Tema cerrado por falta de log, no log no party!

Nuevas normas para reportar errores:

Reglas Para Reportar Error
  1. Asegurate de haber leído Pasos para un correcto reporte de error antes de postear.
  2. Asegúrate de que tu tema no haya sido publicado (utiliza el buscador).
  3. Debes incluir el log detallado es obligatorio.
  4. Cada reporte debe ser por un único problema (no se aceptarán como válidos reportes que incluyan errores de dos canales por ejemplo).
Incumplir estos pasos puede derivar en la eliminación de tu post

Para más información Novedades Importantes del Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.