AnimeFLV.net no encuentra capítulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlls

Usuario Novato
7 Jun 2018
11
3
3
36
Al entrar en un anine no muestra los capítulos, se que están ocupados, espero que lo arreglen pronnto

Gracias
 
Upvote 0

Carlls

Usuario Novato
7 Jun 2018
11
3
3
36
Estuve haciendo pruebas y logre hacer que se muestren los episodios, creo que era porque la pagina cambio su estructura, en fin subo el archivo que deben pegarlo en "channels". Pd: soy novato y quería aportar con algo a este gran canal.
 

Adjuntos

  • animeflv.py
    13 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: URAle54

uchihamaru

Usuario Novato
3 Jul 2018
11
0
1
38
Gracias, también me ha funcionado, por desgragria ahora da otro error y no accede al contenido de cada capitulo

Saludos
 

potatoe

Usuario Novato
28 Mar 2018
4
0
1
47
Buenas tardes.
Digo lo mismo. Funcionó, pero vuelve a no encontrar los capítulos.
 

potatoe

Usuario Novato
28 Mar 2018
4
0
1
47
Por ejemplo Mahou tsukai no yome
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Edito. Retiro lo dicho.
He vuelto a sobrescribir el fichero, y vuelve a funcionar. Se habrá "actualizado"...

Un saludo y gracias. :)
 
Última edición:

Carlls

Usuario Novato
7 Jun 2018
11
3
3
36
Sí alfa se actualiza tienen que volver a sobreescribir el archivo porque no sé si ellos correcorre el error pero hasta mientras es lo que hay
 

vortexhacker

Usuario Novato
3 Jul 2018
2
0
1
32
no se ha actualizado. He probado volviendo a cargar tu archivo, y funciona con todo menos con la mayoría de capítulos nuevos.
 

mandrigaston

Usuario Novato
3 Jul 2018
1
0
1
40
Buenas!, por lo que he probado funciona con algunos y con otros no. Por ejemplo con One Piece funciona con alguno de los últimos pero con el resto más viejo ya no.
 

Carlls

Usuario Novato
7 Jun 2018
11
3
3
36
Me ayudarian bastante subiendo el log para ver él error, gracias
 

Carlls

Usuario Novato
7 Jun 2018
11
3
3
36
Por el momento he visto que no reproduce algunos videos, en está versión lo corregí.
Sí hay más errores escríbanlos detallando en qué anime y capitulo.
Pd: esto es un arreglo temporal hasta que los desarrolladores arreglen el error y lo incluyan en la siguiente actualización
 

Adjuntos

  • animeflv.py
    13,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: potatoe y URAle54

uchihamaru

Usuario Novato
3 Jul 2018
11
0
1
38

Al cambiar el archivo que se ponia antes empezaba a lograr ver los listados de episodios, pero tras eso al dar a los episodios en vez de cargarlos daba un error que podia ser por cambio en la estructura de la pagina o algo asi.

Acabo de cambiar el archivo por el que pone aqui Carlls:


Ahora ya va de nuevo todo bien

Gracias por el aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.