Añadir "Mis Enlaces" a la videoteca

m110a2

Usuario Novato
14 Mar 2018
5
0
1
52
Buenas,

Estoy teniendo un problema desde hace tiempo y es que determinadas series dan muchos problemas para añadirlas a la videoteca. Por ejemplo, con "cuarto milenio" no hay forma. Estoy probando con la de Megadede y SeriesBlanco SeriesDanko y no puedo desde ningún lado. Lo único que puedo hacer es añadirla a "Mis Enlaces", esto funciona muy bien. La pregunta es, para dejarme de todo el rollo de añadir a la videoteca, ¿Puedo añadir las carpetas de "Mis Enlaces" a la videoteca. No sé si me he explicado...


Saludos
 
Última edición:

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
En Alfa lo de "mis enlaces" solamente te guarda el enlace pero no se puede enviar a la videoteca. Deberás esperar a que lo corrijan y puedes ayudar pasándoles algún log.

Otra opción es probar Alfalite, dónde los enlaces guardados funcionan diferente, es una especie de videoteca fuera de kodi. He probado "buscar serie..." cuarto milenio y encuentra enlaces en tres canales, y si guardas la serie (de uno o los tres canales) parece que se archiva correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: m110a2

m110a2

Usuario Novato
14 Mar 2018
5
0
1
52
Gracias @pipcat. Estoy probando con el addon Alfalite y no da ningún problema para añadir en "Enlaces guardados (videoteca)", pero no consigo ver estos enlaces en la Videoteca de Kodi (Series). ¿Sabes la ruta en la que se guardan los enlaces para poder añadirla?


NOTA: Hice corección en el hilo inicial
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Los enlaces se guardan en una base de datos propia del addon pero no en la videoteca de kodi.
 
  • Me gusta
Reacciones: m110a2