Trailers sin busqueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franky

Usuario Novato
25 Oct 2017
12
1
3
45
Hola.hace tiempo que llevo notando que la función trailers del menú contextual no funciona..
Tanto la.busqueda por YouTube como por flilmanity

Cuando entras es.incapaz de encontrar un trailer.

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Es cierto esto tambien lo comente yo hace tiempo,Fimanity y YouTube hace tiempo funcionaban para visualizar los trailers y estaria muy bien que volviesen a funcionar como antes,por que ahora mismo solo nos queda la funcion Jayhap para ver los trailers en el plugin y como algun dia deje de funcionar tambien mal asunto:rolleyes:
 
Última edición:

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola amigo :), puedes darme más detalles de la búsqueda de trailers en filmaffinity? porque a mí si me funciona.

El de youtube estará arreglado en la próxima versión.

Saludos :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Prueba por ejemplo con filmaffinity en el canal HDFull con la pelicula Annabelle Creation a buscar el trailer,esa pelicula solo es una de las muchas que a mi no me a funcionado con filmaffinity


Gracias por la informacion de Youtube y por mirarlo y un saludo amigo:)
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43


Hola amigo, mira esta captura:

Screenshot_20.jpg


A mi si me funciona, puedes mandarme una captura?

Saludos :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No funciona amigo Intel,despues de esa captura tuya y al pinchar en Filmanity aparece esto en vez de dar el trailer

upload_2017-11-17_23-58-33.png


Y despues de pinchar en hecho en esa busqueda,te manda otra vez aqui a esta captura como la tuya en vez de al trailer como deberia ser.pero en este caso sin mostrar el trailer ni resultados,por eso funciona mal,o mejor dicho no funciona

upload_2017-11-18_0-2-47.png


Puedes probarlo tu mismo,pero esta vez bien a ver si consigues ver el trailer a traves de Filmanity,cosa que no creo que sea posible


Saludos:genial:
 
Última edición:

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43

Hola amigo, esta última captura de pantalla que has colocado que dice:

Trailer (ESPAÑOL) [youtube]
2° Trailer (ESPAÑOL) [youtube]

Es lo que muestra como trailers filmaffinity. Y los 2 trailers funcionan correctamente, o a tí no te funciona?

En este link:

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=950729
(Este link es del log detallado)

No se si eso es a lo que te refieres que pruebe bien :p

Saludos amigo :)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Esta bien amigo tu ganas lo dejamos asi,al pinchar en filmaffinity nos da esos trailers de youtube,pero ayer me lie un poco al no ser los trailers de filmaffinity y al ver que pinchando nuevamente sobre filmaffinity nos manda a una busqueda manual que es la que ya no da resultados despues de estos 2 trailers


Trailer (ESPAÑOL) [youtube]
2° Trailer (ESPAÑOL) [youtube]


Un saludo amigo y gracias por repararlo:)



P-D


¿ sabes algo de la funcion infoplus para HDFull o te estas ocupando tu de ello ?


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.