Torrest no descarga, solamente visualiza

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
69
8
8
44
Enlace al reporte de error
https://logs.alfa-addon.com/log/BCMZ0AE1N8
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Linux
Versión de Alfa
3.9.25
Versión de Kodi
  1. Kodi 20 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Comportamiento anómalo de Torrest al descargar
Pasos para reproducir el problema
Iniciar una descarga (NO visualización) de cualquier cosa desde alfa que requiera torrent, para que se inicie torrest.
Buenos días!

He notado, en dos de los portátiles donde tengo Alfa + Torrest, que ahora este último plugin ya no descarga en segundo plano cuando así se le solicita. Me explico.

Si se abre alfa, se busca una película o serie y se selecciona, aparece el clásico menú donde es posible escoger entre ver directamente la película o descargarla. Si se escoge descargar, lo que sucede es exactamente lo mismo que si se escoge ver la película: se inicia el diálogo de buffering y cuando éste llega al porcentaje requerido se inicia la reproducción de lo seleccionado.

Es cierto que es posible hacer "stop" al reproducir y, entonces, cuando se solicita si de desea eliminar el torrent, si se le dice que no entonces sí que continúa la descarga en segudo plano hasta su finalización, pero éste ya es el comportamiento de la opción de visualizar, con lo cual no haría falta duplicarlo en la opción de descarga.

Esto me sucede en máquinas Linux (no sé si esto tiene importancia o no). En una de ellas Kodi está instalado desde los repositorios oficiales (los cuales, ya lo sé, no se mantienen ya) y en otra recién instalado como flatpak. El comportamiento en ambas es el mismo.

Os paso un log detallado, a ver si sacáis algo en claro.

Y, como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo.