Pendiente [Sugerencia] Historial de reproducciones

adriman

Usuario
23 Oct 2019
32
0
6
Hola! He estado rebuscando y me extraña que no se haya comentado esto antes. Creo que sería estupendo que de alguna forma se guardara un historial con las últimas películas o series reproducidas. ¿A nadie le ha pasado de dejar una peli a medias y al día siguiente tener que volver a buscarla por no recordar donde la había encontrado? ¿O ver un capítulo de una serie y no guardar el canal y tener que hacer toda la búsqueda de nuevo?
Creo que sería muy práctico y no debería ser demasiado complicado de implementarlo.
En fin, ahí dejo mi humilde sugerencia. Gracias por el excelente trabajo q haceis, a día de hoy no concibo usar kodi sin este addon.
Un saludo!
 
Upvote 0
J

jotape

Invitado
Guarda la pelicula o la serie en la Videoteca que para eso esta, Adema si la dejas a medio te dice si la quieres reproducir desde el minuto que la dejaste y en el caso de las series te marca los vistos.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola y gracias por la sugerencia.
Sobre los casos que comentas, depende de como se use Alfa, por ejemplo eso pasaría con más frecuencia si se usa el buscador global para navegar por el addon, y no es la unica manera posible de usar Alfa, cada uno lo hace/hará como quiera o mejor le convenga.
Personalmente creo que es bueno navegar por los canales de Alfa e ir conociendolos, también hay opciones como Canales/Frecuentes que si se activa ayuda a sentar una base. En resumen, si conozco los canales que uso, será más dificil que me ocurra no solo lo que comentas sino también otros inconvenientes.
El buscador global es práctico en varias circunstancias, que si le sumas un conocimiento basico de los canales incluidos, es una herramienta mucho más eficaz.
Y esto no solo se aplica al buscador global, sino a muchas otras herramientas/opciones de Alfa.

Saludos.
 

adriman

Usuario
23 Oct 2019
32
0
6

Correcto! Pero evidentemente no me refiero al caso de series que ya están en la videoteca. Yo la uso, y mucho, sincronizada con la de kodi, es una gozada. Normalmente antes de añadir una serie compruebo que los enlaces están activos, pero si por lo que sea al acabar el capítulo no añado la serie a la videoteca (porque se me va la olla, porque kodi se cuelga y tengo que reiniciar, porque me quedo dormido...) pues toca hacer memoria y volver a buscar dónde estaba esa serie/película.


Gracias a ti por la respuesta! Normalmente centro la búsqueda en 2 o 3 canales, pero a veces no encuentro lo que busco y tengo que usar el buscador global. El tema del historial lo veo como algo útil por varios motivos, no solo por los ejemplos que puse antes. De hecho el propio kodi en su biblioteca tiene el apartado de "reproducidos recientemente". Lo veo como un extra más que te puede ayudar a localizar esa película que viste el otro día de una forma mucha más rápida y directa. Es solo una sugerencia que creo puede mejorar bastante la navegabilidad, aunque tal y como está ahora el addon es fantastico!
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
En el caso de cuelgues siempre puedes consultar el log "NOTICE: alfa.platformcode.platformtools.set_player", depende de las ganas que tengas o crear un custom de platformtools que en ese punto te escriba los datos más relevantes en algún punto de fácil acceso para ojear. Yo tengo algo así en una versión personal que es dónde testeo casi todo, normalmente lo uso para probar urls de servidores sin tener que acceder a los canales