Se me reinicio Alfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calihops

Usuario
Buenas tengo un box tv con android 4.2.2 Y he puesto la versión de kodi 17.6, cuando me pongo en hdfull me sale todo correcto y al darle a la pelicula que me interesa me salen los servidores,le doy a cualquiera, me sale la opción de ver en MP4 como siempre y al darle está el rato que suele tardar normalmente y cuando se va a empezar a ver,se reinicio kodi.Alguien me puede ayudar. GRACIAS

Si pones un log detallado lo mismo tienes suerte y alguien consigue ver tu problema
Ah y tengo la última versión de alfa

Te falta el log detallado que es donde pueden encontrar la causa del problema

[faq=4][/faq]

Última edición:
Buenas,tengo un box tv con android 4.2.2 y versión de kodi 17.6 kripton ultima versión de alfa y cuando lme adjunto log haber si alguien me ayuda.Graciaspongo en hdfull a ver una película y le doy al servidor me sale ver el vídeo mp4 le doy y se reiniciaad

Adjuntos

Buenas otra vez,voy a volver a explicarme, ahora desde un pc que anteriormente lo hacia todo desde mi tv box y el log lo enviaba vacio y escribia de aquella manera.
Mi problema es el siguiente:Tengo un tv box con android 4.2.2 y he puesto kodi 17.6 krypton,es el clon de kodi,tengo la ulttima version de alfa y cuando me pongo en hd full parar ver alguna peli,todo bien,sale el enlace le doy,reproducir en mp4 y luego piensa y en lugar de verse el video se reinicia kodi,envio 2 logs haber si alguien me puede ayudar gracias por vuestra paciencia.

Adjuntos

Mientras alguien mira tu log para ver si encuentra el problema prueba esto a ver si soluciona tu problema :

Situate en el menu principal de kodi y selecciona Sistema a continuacion haz click en Reproductor el nivel de ajustes señalado con una flecha amarilla ponlo en Experto y a continuacion donde pone Videos señalado con una flecha roja desciende y busca donde pone permitir aceleracion por hardware-DXVA2 y desactivalo y luego intenta reproducir los videos en el canal HDfull o cualquier otro canal a ver si asi desaparece tu problema

upload_2018-2-10_12-45-14.jpeg

Saludos:)

Buenas, bic he estado probando lo que me has comentado y ahora me va perfecto,muchas gracias por interesarte y por tu rapideza al contestar.GRACIAS de verdad.

Me alegro de haber acertado y haberte sido de ayuda,este foro es para eso para ayudarse los unos y los otros y colaborar en lo que se pueda hasta donde puedan llegar los conocimientos de cada uno

No dudes en hacer lo mismo si encuentras algo en lo que puedas colaborar o ayudar a otros usuarios y veras como eso ademas da cierta satisfacion

Saludos:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás