Cerrado Regreso de AnimeYT

Hola, gracias por la sugerencia, pero me parece que es una pagina "buitre" o como se quiera llamar, si te fijas recoge su contenido de animeflv.tv el cual lo recoge a su vez de animeflv.net que ya está en el addon.
Ejemplo:
Stray Dogs temporada 1 ep 8:
AnimeYT2: Bungou Stray Dogs 8 sub español - AnimeYT.TV
Animeflv.TV: Bungou Stray Dogs Episodio 8
AnimeFLV.net: https://animeflv.net/ver/41499/bungou-stray-dogs-8

Si entras a los tres enlaces, veras que todos tienen los mismos servidores, pero tanto en YT2 como el "clon" de animeflv.net (el .tv) casi ninguno de ellos funciona y en el original no pasa eso. Si pruebas con series más antiguas la cosa es así.
Y al .tv le llamo "clon" porque no sé que pensar, si un link de animeflv.net le cambias el .net por el .tv funciona, y viceversa. La diferencia es que en el original los enlaces funcionan.

Oh, ya veo. Comparando el contenido, es cierto. Encontré esa página ayer cuando investigaba sobre las caídas de AnimeFLV, que últimamente tiene algunos problemas.

Oh, ya veo. Comparando el contenido, es cierto. Encontré esa página ayer cuando investigaba sobre las caídas de AnimeFLV, que últimamente tiene algunos problemas.
Pues la verdad es que no me había percatado de esas caidas, en todo caso en el propio Alfa tienes varias alternativas si falla Animeflv, en mi caso suelo usar jkanime, animeid, puyasubs como alternativa.
Además en breve se espera restaurar el funcionamiento de algunos canales anime, pero si encuentras alguna web con buen contenido y/o variado, por favor háznoslo saber
Saludos.

Atrás