¿Recomendaciones de dispositivos para ver películas 4K?

El_Villano666

Usuario Novato
9 Oct 2023
5
1
3
29
Buenas,

Soy nuevo usando Kodi. Lo instalé ayer por primera vez y estuve trasteando e investigando un rato con Alfa-Addon.

Me parece muy interesante como alternativa al trillón de plataformas existentes a dia de hoy, pero soy muy exquisito y quiero ver las cosas en 4K siempre que sea posible.

Desde mi movil Kodi reproduce bien las películas en 4K. Lo que pasa que he visto que se hace mucho uso de torrent y se va descargando a medida que se reproduce la película, con lo cual hace falta un dispositivo con la memoria suficiente.

En resumen, quiero ver películas en 4K en el salón, en un televisor 4K. ¿Qué dispositivos veis mejor para esto, teniendo en cuenta que necesito espacio libre para descargar la película en 4k mientras la voy viendo? ¿Hay posibilidad de usar un Chromecast con google TV 4K? ¿O mejor algun android TV? ¿Con qué problemas creéis que me puedo topar?

Muchas gracias.
Un saludo.
 

lomunet

Usuario Novato
12 Oct 2023
10
4
3
43
Si no tienes equipo tocho de sonido con AV etc... yo te recomendaría el firestick 4K max o el Google Chrome TV 4K. Ambos en torno a 60€, aunque si buscas en los sítios típicos de 2a mano, lo tienes en torno a 40 y van sobrados.
 

El_Villano666

Usuario Novato
9 Oct 2023
5
1
3
29
Buenas,

Si, estoy usando ahora un Chromecast TV 4K. El problema que veo es con los torrents. Le cuesta reproducir torrents en 1080p y sobre todo en 4k, cuando realmente la velocidad de descarga es óptima para que no se reproduzcan parones. ¿Debe ser entiendo por la velocidad de escritura en la tarjeta SD? Es un tarjeta SD de clase 10. Y bueno, aun así, se producen parones cuando ya tienes bajado el torrent igualmente, algo que no entiendo. Esto último también me pasa con Kodi en el movil. Entonces no se ya si el problema con los torrents es del propio kodi o de torrests (que es el gestor de torrent que uso en kodi).
 

JoseHaro

Usuario Novato
24 Sep 2023
10
2
3
Yo te recomiendo el nvidia shield tv o tv pro, el fire tv stick 4k primera generación o (el 4k max 2 segunda generación o el fire tv cube) estos 2 tienen mejor memoria ram y mejor tiempo de reloj y escritura.