¿Qué webs me recomendáis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

subvite

Usuario Novato
16 May 2018
4
0
1
37
Ahora que descargasmix ha desaparecido. ¿Que otras páginas me recomendáis para cine principalmente, donde actualicen con novedades en microhd con buen ripeo? ¿Cuáles usáis vosotros?

Un saludo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

El código de los clones de Newpct1 es 100% igual para todos los clones, solo cambia la dirección de la web. La diferencia está en los contenidos.

Dentro de los 6 clones existentes, la peor web de lejos es descargas2020. Faltan torrent por todos los lados. Mispelisyseries es también bastante mala, de pena con las series. Los mejores son Torrenrapid, Torrentlocura, Tvsinpagar, Tumejortorrent, en este orden
 

subvite

Usuario Novato
16 May 2018
4
0
1
37

Gracias por la aclaración. Una duda más, he visto en algún mensaje tuyo que tienes Kodi 17.6, ¿qué tal funciona esa versión con los torrents? ¿los reproduce sin problemas?

Hace unos meses no funcionaba, tirabas a reproducir un torrent y no lo cargaba a pesar de tener semillas. Había que utilizar Kodi 17.3 para poder reproducirlos, ¿sabes si se ha solucionado ya?

¿Y si instalo la 18 alpha, irá bien?
 

Gaxsu1991

Usuario Novato
21 May 2018
5
0
1
32
Bueno ddmix tenia casi todas las calidades excepto los DVDR , yo siempre veía en bajuineros, ex bajui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.