frankiepentangelli Usuario 15 Abr 2019 #1 Llevo varios días q al iniciar mi kodi Quasar no se actualiza. Pondré aquí el log. Gracias por la ayuda. Adjuntos mygica.zip mygica.zip 12,3 KB · Visitas: 3
Llevo varios días q al iniciar mi kodi Quasar no se actualiza. Pondré aquí el log. Gracias por la ayuda.
Kingbox Colaborador 15 Abr 2019 #2 frankiepentangelli dijo: Llevo varios días q al iniciar mi kodi Quasar no se actualiza. Pondré aquí el log. Gracias por la ayuda. Hacer clic para expandir... No hay ninguna mención a Quasar en el log, como si ni estuviera instalado. Verifica si lo tienes instalado. Si es así, bórralo y reinstalalo
frankiepentangelli dijo: Llevo varios días q al iniciar mi kodi Quasar no se actualiza. Pondré aquí el log. Gracias por la ayuda. Hacer clic para expandir... No hay ninguna mención a Quasar en el log, como si ni estuviera instalado. Verifica si lo tienes instalado. Si es así, bórralo y reinstalalo
frankiepentangelli Usuario 15 Abr 2019 #3 Kingbox dijo: No hay ninguna mención a Quasar en el log, como si ni estuviera instalado. Verifica si lo tienes instalado. Si es así, bórralo y reinstalalo Hacer clic para expandir... La verdad que en kodi no lo veo instalado y me da error. Me han dicho que en el log habia algo de errores sobre series en la videoteca.
Kingbox dijo: No hay ninguna mención a Quasar en el log, como si ni estuviera instalado. Verifica si lo tienes instalado. Si es así, bórralo y reinstalalo Hacer clic para expandir... La verdad que en kodi no lo veo instalado y me da error. Me han dicho que en el log habia algo de errores sobre series en la videoteca.
Kingbox Colaborador 15 Abr 2019 #4 frankiepentangelli dijo: La verdad que en kodi no lo veo instalado y me da error. Me han dicho que en el log habia algo de errores sobre series en la videoteca. Hacer clic para expandir... Pues intenta reinstalarlo. Sobre los errores, no tienen importancia. Dicen que tienes unas series que no están catalogadas en la videoteca de Kodi
frankiepentangelli dijo: La verdad que en kodi no lo veo instalado y me da error. Me han dicho que en el log habia algo de errores sobre series en la videoteca. Hacer clic para expandir... Pues intenta reinstalarlo. Sobre los errores, no tienen importancia. Dicen que tienes unas series que no están catalogadas en la videoteca de Kodi