problemas Varios Canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RiveraJHR

Usuario novato
Desde hace mucho tiempo no funcionan algunos canales Repelis,pelisplus.tv, pelisplus.co y me sale un mensaje que dice no hay elementos que mostrar y las paginas o sitios web funcionan muy bien si podrían arreglar ya que son buenas paginas y siempre estan poniendo nuevas series y películas.

de ante mano les agradezco a la atencion prestada en este mensaje

Desde hace mucho tiempo no funcionan algunos canales Repelis,pelisplus.tv, pelisplus.co y me sale un mensaje que dice no hay elementos que mostrar y las paginas o sitios web funcionan muy bien si podrían arreglar ya que son buenas paginas y siempre estan poniendo nuevas series y películas.

de ante mano les agradezco a la atencion prestada en este mensaje

Hola siento tener que contradecirte y comunicarte que por ejemplo el canal Repelis funciona en su totalidad a la perfecion y aqui te muestro su seccion de Estrenos

upload_2017-11-30_11-39-23.png

En lo que respecta al canal PelisPlus mas de lo mismo tambien funciona correctamente mostrando las peliculas y sus enlaces al igual que el canal Repelis

upload_2017-11-30_11-52-13.png

En cuanto al canal PelisPlus.co si tengo que darte la razon debe haber cambiado la estructura de su pagina web y como bien dices sale el mensaje no hay elementos que mostrar no mostrando contenido ni en peliculas ni series

Por ultimo recordarte que aqui se reporta segun las normas y reglas de este foro y siguiendo los pasos indicados en esta guia que te recomiendo leerte para que puedan atender tus reportes [faq=4][/faq]

Estas pruebas han sido hechas en kodi 17.4 en windows 10 no se si es posible que de los fallos que mencionas en otros dispositivos o con otra version de kodi

Un cordial saludo:)

Última edición:
Hola siento tener que contradecirte y comunicarte que por ejemplo el canal Repelis funciona en su totalidad a la perfecion y aqui te muestro su seccion de Estrenos

Ver el archivo adjunto 117
Correcto

En lo que respecta al canal PelisPlus mas de lo mismo tambien funciona correctamente mostrando las peliculas y sus enlaces al igual que el canal Repelis

Ver el archivo adjunto 118

Correcto

En cuanto al canal PelisPlus.co si tengo que darte la razon debe haber cambiado la estructura de su pagina web y como bien dices sale el mensaje no hay elementos que mostrar no mostrando contenido ni en peliculas ni series

Correcto

Por ultimo recordarte que aqui se reporta segun las normas y reglas de este foro y siguiendo los pasos indicados en esta guia que te recomiendo leerte para que puedan atender tu reporte [faq=4][/faq]

Tambien es correcto

El canal pelisplus.co estara corregido en la proxima version.

P.D: Gracias @bic por tus comprobaciones nos ahorras tiempo que podemos aprovechar en el desarrollo

Correcto

Correcto

Correcto

Tambien es correcto

El canal pelisplus.co estara corregido en la proxima version.

P.D: Gracias @bic por tus comprobaciones nos ahorras tiempo que podemos aprovechar en el desarrollo

Gracias Delta para eso estamos supongo para ayudar y aportar nuestro granito de arena cada cual en lo que podamos segun sus conocimientos y capacidad,no solo para beneficiarnos de este plugin,ese por lo menos es mi lema desde que conoci el antiguo foro y desde que tantos usuarios y desarrolladores se volcaron en ayudarme a mi y a otros usuarios

Me alegran mucho estas amables palabras y ser de alguna utilidad y contribuir en algo por poco que sea a que este maravilloso plugin continue existiendo y mejorando

Ademas se muy bien que la vida no solo consiste en recibir ayuda si no tambien en darla o recibirla para poder darla despues al igual que se recibe y asi ser util

Muchas gracias y un saludo:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás