Ayuda Problemas en varios canales y conectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola a todos:

Ha habido un cambio en la estructura del Cloudflare (Sistema de protección de ataques para paginas webs, servidores, canales) lo que esta produciendo fallos en los canales de webs que utilizan esta tecnología, estamos trabajando para solucionarlo.

Saludos.
 

aguava

Usuario Novato
6 Ene 2018
14
3
3
52
Tampoco se actualiza la videoteca, y eso que tengo nada más 6 series y 1 peli, creí que era de mi operador, llame y me dijeron que estaba la línea bien.
 

chimpum

Usuario Novato
7 Abr 2018
4
1
3
44
Olé olé, sois la caña! O eres.... jejjee..No tengo claro si sois uno o cienes los que currais en esto.

Muchas gracias por el curro que os metéis.
 

Hardsider

Usuario Novato
4 Ene 2018
14
0
1
38
Gracias por la info, espero lo podáis solucionar sin problemas. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Pacver

Usuario Novato
29 Mar 2018
6
2
3
59
Pues yo manifiesto mi envidia sana por vuestros consejos y conocimientos... Soy muy torpe para estos temas y da gusto como lo compartís... Así que gracias
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
El canal cinefox tb está afectado por la protección Cloudflare. He hecho un par de pequeños cambios y ahora ya me funciona. Lo he subido a mi copia del repositorio, por si queréis pillar de allí las modificaciones. pipcat/addon

Por un lado, en core/httptools.py, añadido un parámetro "bypass_cloudflare=False" en la segunda llamada a downloadpage, para evitar una recursión infinita cuando falla el cloudflare.

Por otro lado, en core/cloudflare.py, modificada la rutina de decode para simular lo que veo que hace el javascript de cloudflare. En las pruebas que he hecho me ha funcionado ok, pero como no tengo experiencia con cloudflare tengo dudas con un toFixed(10), que si fuera variable y no siempre fuera 10, habría que tenerlo en cuenta.
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
He hecho otra prueba ahora, y no me ha funcionado. Parece un problema de decimales, y según los números aleatorios internos que se generan, puede ser que funcione o que no. Habrá que acabar de pulirlo... Siguiendo un ejemplo en concreto, una misma división no da el mismo resultado en javascript que en python.
Javascript: 838041641 / 724406332 = 1.156866808005759
Python: 838041641 / 724406332 = 1.15686680801
Para resolverlo, habría que ver como se puede hacer la división en python de manera que devuelva siempre el mismo valor que la división en javascript. To be continued...
 
  • Me gusta
Reacciones: caperucitaferoz

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Con @Delta y @caperucitaferoz hemos hecho algunos ajustes y con las nuevas modificaciones parece que mejora un poco, pero no es 100% fiable. Si no te va a la primera, prueba de volver a entrar a la lista de películas del canal, ya que cada vez se generan números aleatorios nuevos, y es posible que en dos o tres intentos te pille algunos que se resuelvan bien en python.
A quien lo pruebe, le recomiendo tb que haga la modificación de httptools, para no entrar en un bucle infiniito de peticiones a las webs de los canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: chch187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.